Meghan Markle: mudanza y nuevo trabajo en Disney

Meghan Markle nuevo trabajo

Meghan Markle ha prestado su voz a Elephant, un documental de Disney nature

Meghan Markle y el príncipe Harry van poco a poco construyendo su nueva vida. El próximo martes, 31 de marzo, será su último día oficial como miembros senior de la familia real británica. A partir de entonces,  dejarán de utilizar el tratamiento de «Alteza Real» y no representarán a la reina Isabel en eventos oficiales.

Termina así para los duques de Sussex el plazo acordado con la soberana británica para dar un paso atrás en sus funciones reales. Desde la semana que viene, serán libres para buscar su independencia económica. En cualquier caso, no parece que ni Meghan ni el príncipe Harry vayan a tener problema en encontrar trabajo. Es más, Meghan ya lo ha hecho.

Meghan Markle pone su voz a un documental sobre elefantes

Meghan Markle pone su voz en off a un documental de Disney

Esta es la imagen promocional de Elephant, en primer trabajo de Meghan Markle tras dejar de trabajar para la Corona

Era un secreto a voces que Meghan Markle había fichado por Disney para poner la voz en off de alguna de sus películas. Al final, ha sido en Elephant, cuyo estreno está previsto para el 3 de abril. En el cartel promocional del documental se anuncia su participación: «Narrado por Meghan, la duquesa de Sussex«.

Al parecer, el salario obtenido por Meghan por este trabajo será donada en su totalidad a la ONG Elephants without borders, organización dedicada en África a preservar la vida salvaje y los recursos naturales. El acuerdo entre Meghan Markle y Disney habría comenzado a fraguarse el pasado julio.

El matrimonio inicia una nueva vida en Los Ángeles

Meghan Markle y el príncipe Harry se han mudado a Los Ángeles.

Meghan Markle y el príncipe Harry se habrían instalado en Los Ángeles tras haber pasado varios meses en Canadá.

Los duques de Sussex son también noticia estos días por su mudanza a Los Ángeles. Según el diario The Sun, habrían abandonado la isla de Vancouver para instalarse en Estados Unidos. Allí estarán más cerca de Doria Ragland, madre de Meghan Markle. La decisión no ha sido precipitada ya que la tenían tomada desde hace tiempo. Si embargo, han querido hacerlo antes de que no se pueda viajar desde Canadá a Estados Unidos si se cierran las fronteras debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

Déjanos tus Comentarios