Esto piensa Meghan Markle de la nueva niñera de Archie

Meghan Markle con el pequeño Archie Harrison

Nueva niñera (y ya van tres) para Archie Harrison.

A la tercera va la vencida. Esto deben pensar Harry y Meghan Markle de la nueva niñera de Archie Harrison, el primer hijo que tienen en común. Y es que desde que nació el pequeño, según informan varios portales británicos, los duques de Sussex estarían teniendo serios problemas para encontrar niñera. La primera de ellas fue despedida por no ser suficiente profesional y, la segunda, solo tenía contrato de noches. Sin embargo, el problema para encontrar «tata» ya estaría solucionado, según revela una fuente de Windsor el diario The sun.

Durante un viaje familiar a Niza, donde la pareja se alojó en la mansión del cantante Elton John, ya contaron la presencia de la nueva empleada y, tal y como relatan, se habría adaptado muy bien a la familia. «La nueva niñera es un regalo del cielo. Es muy buena con Archie«. Pero, de momento, solo han contratado sus servicios para los viajes oficiales que el príncipe y la exactriz tienen programados para otoño.  Pocos datos se saben sobre ella. Es una mujer de raza negra, de quien no se conoce ni nombre ni lugar de procedencia.

Meghan Markle, ¿tiene un carácter complicado?

Meghan Markle cuida de Archie Harrison

Meghan es una madre muy protectora.

Una fuente muy cercana a los duques de Sussex aseguran que Meghan peca de ser excesivamente protectora con su primogénito. De hecho, comentan que lo tiene vigilado las 24 horas del día, incluso cuando el bebé duerme. Tanto control estaría dificultando las tareas de las niñeras, que no podrían hacer libremente su trabajo. Es más, cuentan, que ni siquiera su madre Doria, puede estar a solas con el pequeño.

De hecho, un guardaespaldas de la Duquesa habría decidido poner fin, de forma voluntaria, a su trabajo, solo seis meses después de iniciar su contrato, porque, según aseguró, la situación era «insostenible«. A esta huida se sumó la de la secretaria, Samantha Cohen, que puso fin a su trabajo después de 17 años. Ella era la mentora de Meghan, encargadada de supervisarla y asesorarla. También hizo lo propio Melissa Touabti, la asistente personal de Markle, que dejó su puesto por el supuesto mal genio de la ex actriz.

Los duques de Sussex enamorados de Ibiza

Meghan Markle y su marido

La duquesa de Sussex continúa de baja maternal, por lo que no se esperaba su presencia en el partido.

Tras un año de duro trabajo, los royals, junto a su bebé Archie, pasaron en Ibiza unos días de descanso por el que están siendo duramente criticados. La pareja ha recibido muchas críticas, del pueblo británico, por el elevado coste de sus vacaciones. Un vuelo privado, valorado en 20.000 euros, y una villa en el residencial de lujo, Vista Alegre, ubicado frente a la bahía de Porroig y la isla de Formentera, han sido los detonantes.

De momento no hay imágenes de la visita de los duques de Sussex en la isla. Pero sí se conoce, tal y como ha informado la prensa nacional e internacional, que han ido acompañados por un grupo importante de guardaespaldas, directamente llegados de Reino Unido. La isla es uno de los destinos favoritos de la pareja porque Meghan, en agosto del 2016, lo visitó junto a sus amigas.

Déjanos tus Comentarios