Meghan Markle sorprende con su look más llamativo

Meghan Markle abandona los azules y negros y da una sorpresa de color

Meghan Markle y el príncipe Harry llegando a Birkenhead.

Cuando menos lo esperábamos, Meghan Markle nos ha dado una grata sorpresa. Si estábamos acostumbrados a verla con sus looks premamá, siempre en tonos oscuros, hoy la exactriz ha dado un golpe en la mesa. Parece que es una mujer de contrastes ya que ha pasado del azul marino y el negro a un colorido conjunto.

Con un vestido ajustado en tono morado y un abrigo en color rojo, Meghan ha sorprendido a todos a su llegada a Birkenhead. A esta villa del condado inglés de Merseyside ha llegado acompañada de su marido, el príncipe Harry en la que es su primera aparición conjutna del año.

Un bebé para primavera

Meghan Markle abandona los azules y negros y da una sorpresa de colorLos duques de Sussex esperan la llegada de su primer hijo para primavera. Así lo confirmaron cuando anunciaron que estaban embarazados. Sin embargo poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el nacimiento del futuro bebé.

Por ejemplo, en esta visita, Meghan ha confirmado que espera que su bebé nazca a finales de abril o principios de mayo. Un bebé, eso sí, del que desconoce el sexo. No porque sea tímido y siempre les reciba dándoles la espalda, sino porque así lo han decidido ellos. Meghan no quiere saber qué será, espera que sea una sorpresa y lo único que quiere es que venga sano y bien.

Meghan Markle, muy maternal

Meghan Markle abandona los azules y negros y da una sorpresa de color

Acariciarse la tripa se ha convertido en un gesto muy habitual para Meghan.

Para Meghan la llegada de este bebé parece estar cargada de magia. Desde que se confirmó el embarazo, que las manos de la actriz estén acariciando su barriga se ha convertido en un gesto común para ella. A pesar de lo avanzado de su estado de gestación, no ha descuidado ninguno de sus compromisos profesionales. Y eso que ya el peso del pequeño se empieza a notar.

Una actitud que acompaña con su vestuario. No suele utilizar vestidos premamá pero las prendas que lleva sin duda acentúan su estado. Ella está encantada con su situación y planea disfrutar de estos meses al máximo ya que una experiencia así no dura para siempre.

Déjanos tus Comentarios