Serena Williams responde a las críticas contra Meghan Markle

meghan markle critica serena williams

Serena Williams y Meghan Markle, grandes amigas desde hace años, durante un acto solidario en 2014.

Las últimas semanas han sido un duro contratiempo para la popularidad de Meghan Markle. Los medios más sensacionalistas de Reino Unido, tras explotar la historia de amor entre el príncipe y la actriz, han apostado por crear una nueva enemiga común en el reino.

Sin embargo, más allá de las supuestas enemistades entre la duquesa de Sussex y Kate Middleton, o la posibilidad de una tensa relación con Isabel II; la rutina de Meghan Markle y el príncipe Harry continúa como siempre. Por su parte, la familia Windsor tampoco ha querido hacer ningún comentario al respecto. Dejando claro que, al menos de cara al exterior, todo sigue igual de bien que siempre.

La mejor defensora de Meghan Markle

meghan markle critica serena williams

La deportista no se ha cortado a la hora de defender a su amiga de las críticas. / Redes Sociales.

Ajenos a los rumores sobre problemas en la Casa Real, Harry y Meghan celebran la llegada de su primer hijo la próxima primavera. Aunque una de las íntimas amigas de la duquesa de Sussex sí ha querido salir en su defensa de forma pública.

Serena Williams ha querido aclarar en una entrevista para la revista People cómo es realmente Meghan. Asegurando que, lejos de los rumores de la prensa británica, no es ninguna tirana. «No es cierto, ella no es así», ha confesado la campeona de tenis. Además, ha señalado que Meghan es dulce y amable.

«Sabrás qué hacer», le aconsejó Serena

meghan markle critica serena williams

Serena y su marido fueron dos de los invitados de la duquesa de Sussex a su boda. / Redes Sociales.

Meghan Markle y Serena se conocieron en febrero de 2014 durante un partido benéfico y desde el primer momento se sintieron muy cómodas juntas. «Tiene una personalidad que deslumbra», reveló también Serena. «Le dije que tenía que ser ella misma y no esconderse«, añadió sobre la presión mediática a la que está ahora sometida.

Además, quiso añadir que ante las preguntas de su amiga por su próxima maternidad tiene claro el mejor consejo que puede dar. «Todo vendrá solo, no te preocupes. Sabrás que hacer», fue la contestación de la deportista para tranquilizar a Meghan en este nuevo reto. Una amistad que se mantiene intacta, tal y como demostró la nueva duquesa recientemente. Durante su viaje a Oceanía, el pasado mes de octubre, Meghan lució una chaqueta de la firma de Serena Williams.

Déjanos tus Comentarios