El día que Meghan Markle salvó una vida

Meghan Merkle

Meghan Markle tiene muchas virtudes y al príncipe Harry le gustan todas.

Cada día descubrimos una cosa nueva sobre la mujer de moda. Y la verdad es que todo lo que vamos sabiendo de Meghan Markle hace que entendamos mejor porqué el príncipe Harry bebe los vientos por ella. Desde sus orígenes humildes y su lucha sin cuartel por el empoderamiento femenino; hasta la emotiva manera que tuvo de explicar cómo fue su pedida de mano.

Todo ello hace que conozcamos un poco más a la exatriz y, para que engañarnos, también que nos guste cada día más. Ella es la nueva incorporación a la familia Windsor y su figura es un soplo de aire fresco para una institución histórica que tiene que adaptarse a los tiempos que corren e innovar.

Meghan evitó que Guy fuera sacrificado

Meghan Markle

Meghan tiene dos perros adoptados ne un refugio.

La historia de cómo Meghan y Guy, un perro de raza beagle, llegaron a ser familia, y lo cerca que estuvieron de nunca llegar a encontrarse, es una de esas anécdotas que encogen el corazón de los amantes de los animales. Al parecer, antes de que Meghan le acogiera, el perrito se encontraba a pocos días de ser sacrificado. Meghan buscaba un compañero de viaje para Bogart, su perro. Cuando vio al beagle se enamoró de él y se lo llevó a casa.

Meghan consiguió que un animal que tenía sus días contados tuviera una nueva oportunidad en la vida. Una oportunidad que se ha convertido en toda una experiencia ya que el perrito también acaba de entrar en la familia real británica. Él fue uno de los protagonistas de la fiesta que el príncipe Carlos organizó en honor a los recién estrenados duques de Sussex.

Meghan, una mujer moderna

Meghan Markle y príncipe Harry

Meghan Markle y Harry siempre se muestran muy cómplices.

Desde siempre Meghan ha tenido claro que tenía que pelear por lo que quería. Prueba de ello es su carrera como actriz. No es nada sencillo llegar a triunfar y conseguir un papel destacado en una serie de éxito. Ella lo hizo gracias a Suits, serie con la que se consolidó. Tuvo que renunciar para comenzar a pelear por sus nuevas metas.

Ha renunciado a su carrera por amor, a su casa e incluso a su país. Pero tiene claro que hay cosas a las que no va a renunciar. Por ejemplo a la compañía de sus perros, Bogart y Guy, sus mejores y más fieles amigos.

Déjanos tus Comentarios