Meghan Markle, ¿embarazada de su primer hijo?

Meghan Markle, ¿embarazada de su primer hijo?

Los rumores de embarazo ya sobrevuelan a Meghan Markle…

No han pasado ni tres meses de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, pero la prensa británica ya ha anunciado la llegada de la cigüeña. Según afirman diversos tabloides, la duquesa de Sussex estaría ya embarazada de su primer hijo; algunos incluso apuntan a que sería de gemelos. De ser cierto, este sería el sexto bisnieto de la reina Isabel II.

Ya hubo rumores que apuntaban a que la exactriz había pasado por el altar ya embarazada. Para algunos medios, los 37 años recién cumplidos de Meghan Markle suponen una cuenta atrás sin descanso en lo que ha embarazo se refiere. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Aunque cuando se oficializó su compromiso la pareja ya anunció la intención de ser padres pronto, todo apunta a que aún tendremos que esperar un poco.

Meghan Markle y su intensa agenda

Meghan Markle celebra su primer cumpleaños como duquesa de Sussex

Los duques de Sussex tienen mucho trabajo de cara al otoño. Puede que esperen un poco antes de ser padres.

El Palacio de Kensington, la residencia oficial de la pareja, aún no se ha pronunciado sobre el tema. Los rumores ya sobrevuelan todo el mundo, pero no parece nada plausible que Meghan Markle esté esperando su primer retoño. ¿El motivo? La intensa agenda oficial que tanto ella como su marido tienen en los próximos meses.

Y es que sus compromisos no solo abarcan la geografía del Reino Unido. En otoño, el matrimonio tiene, por ejemplo, un viaje planeado a Nueva Zelanda; también visitarán Australia o las islas Fiji. Por eso no parece nada probable que, con tanto compromiso y avión por delante, Meghan y Harry se hayan lanzado a por su primer hijo. Eso sí, solo el tiempo nos dirá si estamos equivocados y efectivamente hay embarazo a la vista; o si, por el contrario, solo eran rumores.

Déjanos tus Comentarios