Los detalles que señalan el embarazo de Meghan Markle

Meghan Markle

Ahora Meghan Markle lleva el pelo liso.

Cuando alguien cambia de manera repentina y sin previo aviso sus rutinas es porque algo sucede. Por ello cualquier cambio en la vida de Meghan Markle es estudiado al milímetro por los medios tanto nacionales como internacionales. No es raro que, tras sus últimas decisiones estilísticas, se hayan disparado los rumores que apuntan hacia un posible embarazo de la duquesa de Sussex.

Pero, ¿está Meghan en estado? Hay una interesante teoría al respecto y que recoge el diario Daily Star que defiende que sí, y que la prueba de ello estaría en su peinado. En una de sus últimas intervenciones públicas, Meghan ha lucido el cabello suelto y liso, algo muy poco habitual en ella por lo menos desde que se casó con el príncipe Harry. Esta sería la primera llamada de atención.

Tras los pasos de Kate Middleton

Meghan Markle

Un vestido con un volante en el lugar indicado.

Al parecer, y según la periodista que ha investigado el tema, esto es algo que también hizo Kate Middleton cuando se quedó embarazada. Ella suele llevar el pelo con ondas en las puntas, pero de repente cambió completamente esto y apostó por llevarlo liso. ¿Estará Meghan usando el mismo sistema? 

Otra de las cosas que apunta a un posible embarazo de la duquesa es su elección de vestuario. En las últimas semanas Meghan ha optado por conjuntos en los que su zona abdominal quedaba disimulada gracias a detalles del vestido. Un gran volante o un corte adecuado pueden evitar que se marque ligeramente la tripita que evidenciaría el embarazo. Así como los colores oscuros por los que se decanta últimamente.

Y, ¿qué pasa con la postura?

Meghan Markle

Meghan apostó por este Givenchy negro. De nuevo colores oscuros en su vestuario.

Si por algo ha destacado Meghan siempre es por la gran naturalidad que muestra. No es raro ya que  hablar en público y relacionarse con los demás era parte de su trabajo como actriz. También lo es ahora que representa a una parte de la corona británica. Sin embargo en los últimos días parece que no sabe bien qué hacer con sus manos y por ello las mantiene enlazadas delante de ella, ¿tapando la zona de su vientre?

Déjanos tus Comentarios