Meghan Markle regresa a Canadá sin el príncipe Harry

Meghan Markle ha puesto rumbo a Canadá junto a su hijo Archie, el príncipe Harry se ha quedado en Reino Unido.

Meghan Markle ha puesto rumbo a Canadá junto a su hijo Archie, el príncipe Harry se ha quedado en Reino Unido.

El sentimiento de asombro todavía está presente en el Reino Unido. La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar la familia real británica ha supuesto un gran revuelo en el país. Los duques de Sussex vivirán a partir de ahora entre Europa y Norteamérica con sus propios proyectos y con independencia económica.

Desde Casa Real todavía es un tema que están tratando de gestionar, como bien quiso anunciar la Reina Isabel II a través de un comunicado. La monarca hacía hincapié en que no es una decisión que se pueda cambiar rápidamente y por tanto, llevará su tiempo. En medio de toda esta crisis royal, la Duquesa ha decidido poner, de nuevo, rumbo a Canadá, esta vez sin el príncipe Harry.

Meghan Markle regresa a Canadá junto a su hijo Archie

Junto a esta imagen, el príncipe Harry y Meghan Markle han lanzado el comunicado en el que relatan su decisión. / Redes sociales.

Junto a esta imagen, el príncipe Harry y Meghan Markle han lanzado el comunicado en el que relatan su decisión de abandonar los privilegios de la Casa Real británica. / Redes sociales.

Parece ser que será el duque de Sussex quien tendrá que lidiar con el vendaval en el Reino Unido. Pues, Meghan Markle ha puesto rumbo a Canadá, donde está su hijo Archie, según ha informado el Daily Mail. La decisión de los Duques de vivir a caballo entre Reino Unido y Estados Unido parece hacerse realidad tan solo 48 horas después de su renuncia a los privilegios de la Casa Real británica. Se desconoce si la Duquesa ha querido refugiarse en su madre, Doria Ragland o si por el contrario, se trata de iniciar allí su nueva vida.

Por el contrario, el príncipe Harry seguirá en el Reino Unido intentando lidiar esta difícil situación con la que se han encontrado en Buckingham Palace, que no gana para disgustos en los últimos meses. La Reina Isabel II según recogen algunos medios del país se encuentra muy disgustada con su nieto, por lo complicado y la poca sutileza de su decisión. Pero los Duques quieren empezar sus proyectos independientes y solidarios cuanto antes. Así lo han querido aclarar desde su sitio web: «están evaluando su capacidad para ganar dinero con una actividad profesional, lo que en la estructura actual tienen prohibido hacer. Por este motivo han tomado la decisión de ser miembros de la Familia Real con independencia económica».

Nuevo localización en el Museo de Cera británico

La primera reacción del exterior a la noticia de los duques de Sussex ha sido la apartar sus figuras de cera en el Museo de cera británico.

La primera reacción del exterior a la noticia de los duques de Sussex ha sido la de apartar sus figuras en el Museo de cera británico.

Mientras que la monarca tiene claro que es una decisión en un «estado precoz», en el país ya se están manifestando las primeras reacciones. De hecho, ha sido el museo Madame Tussauds de Londres, conocido por sus figuras de cera, el que ha tomado la decisión de apartar la figuras del príncipe Harry y Meghan Markle de la zona dedicada a la familia real británica.

«A partir de hoy, las figuras de Meghan y Harry ya no aparecerán en nuestro set dedicado a la familia real. Como dos de nuestras estatuas más populares y queridas, por supuesto, seguirán siendo una característica importante en Madame Tussauds Londres mientras observamos lo que les depara su ‘próximo capítulo'», ha comentado el director del museo a los medios locales.

Déjanos tus Comentarios