La reaparición de Meghan Markle, portada de LOVE

La reaparición de Meghan Markle, portada de Revista LOVE

La reaparición de Meghan Markle, portada de Revista LOVE.

MEGHAN MARKLE

Radiante en su primera aparición pública tras convertirse en madre.

Si el año pasado el Trooping the Colour, desfile militar con el que se conmemora el cumpleaños de la reina Isabel, supuso la vuelta al trabajo del príncipe Harry y su esposa tras la luna de miel, este año Meghan Markle ha vuelto a ser la más esperada. No en vano, esta cita marcada en rojo para la familia real británica, era el primer evento oficial al que acudía después de dar a luz a su hijo.

SARA CARBONERO

Madrina del hijo de su gran amiga Isabel Jiménez

La periodista vivió un día muy especial junto a su gran amiga Isabel Jiménez. Sara fue la madrina de Hugo, el primer hijo de la presentadora de informativos Telecinco.

XISCA PERELLÓ

La emoción en París de la futura esposa de Rafa Nadal

El tenista, que ha ganado su Roland Garros número 12 en París, pronto se dará el «sí, quiero» con la que es su pareja desde hace más de catorce años.

DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANETTI

«¡Qué bonita familia estamos formando!»

El cantante almeriense y Rosanna Zanetti celebraban hace unos días el bautizo de su hijo Matteo. Una ceremonia íntima y familiar pero de la que han querido compartir estas entrañables fotografías.

Y ADEMÁS…

JENNIFER LOPEZ: Deslumbra en la alfombra roja de los «Óscar de la moda» junto a Álex Rodríguez

El Museo de Brooklyn en Nueva York fue el enclave perfecto para que numerosas estrellas del mundo de la moda, la interpretación o la música hicieran gala de sus impresionantes estilismos. Jennifer Lopez asistió acompañada de su prometido Aléx Rodríguez, presumiendo de relación, pero también, de físico. A sus casi 50 años, la cantante luce un cuerpo más que envidiable y su look fue el mejor ejemplo.

REINA LETIZIA: Apuesta por el futuro

La Reina mostró su apoyo a la educación en su último acto oficial. Una cita cultural donde recuperó una polémica pieza de su armario.

CHICHO IBÁÑEZ: Emocionada despedida al popular director

La capilla ardiente del realizador de televisión se llenó de rostros conocidos que quisieron dar su último adiós y apoyar a la familia en este momento. Entre ellos, María Teresa Campos o Lydia Bosch.

MARÍA JOSÉ SUÁREZ: «Intento educar a mi hijo en la igualdad, no solo entre hombres y mujeres, sino en todo»

Tras la triste pérdida de su padre, que falleció recientemente, la modelo y empresaria va recuperando la sonrisa al lado de los suyos, el verdadero motor de su vida. Además de a Jordi Nieto, su marido, y al pequeño Elías, también tiene cerca a su madre, que se ha ido a vivir con ellos a Punta Cana.

FRAN RIVERA Y LOURDES MONTES: La aldea de El Rocío se llena de rostros conocidos

El matrimonio peregrinó, un año más, para rendir devoción a La Virgen del Rocío. Una cita en la localidad onubense, donde coincidieron con otros famosos como Eva González o Alba Díaz, y en la que estuvo muy presente el recuerdo de Carmina Ordóñez.

BELLEZA

Adiós toxinas… ¡Hola piel radiante!

Las condiciones ambientales y el frenético ritmo de vida al que nos vemos sometidos favorecen que las toxinas se acumulen sobre la superficie de la piel, obstaculizando sus funciones. Esto se traduce en un cutis apagado, cansado y con aspecto envejecido. Te enseñamos cómo detoxificar tu piel y potenciar su belleza.

NUTRICIÓN

Cereza: la superfruta del verano

Pequeña, de textura firme y sabor delicioso, con sus más de dos mil variedades es un fruto típicamente veraniego y muy apetecible, pero del que se desconocen sus múltiples beneficios.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios