Meghan Markle reaparece muy sonriente tras la polémica

Meghan Markle se marchó a Canadá mientras su marido solucionaba sus problemas con su familia.

Meghan Markle se marchó a Canadá mientras su marido solucionaba sus problemas con su familia.

Han sido días complicados para el príncipe Harry y Meghan Markle. Su anuncio de querer alejarse de manera paulatina de la familia real británica y dejar así de ser miembros «sénior» fue toda una sorpresa y todavía se desconocen las consecuencias totales de ello.

Sin embargo, ahora que saben que cuentan con el apoyo de la reina Isabel II las cosas están más tranquilas. A lo largo de los próximos días la Casa Real irá anunciado las medidas que tomará para que la transición sea favorable para ambas partes, pero el resultado será que Harry y Meghan podrán llevar una vida más tranquila y sin depender de fondos públicos.

Meghan Markle regresa a Canadá

Meghan Markle da sel primer paso de cara a su nueva vida con el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry vivirán entre Canadá y Reino Unido durante un tiempo.

Mientras el príncipe Harry se encargaba de lidiar con el conflicto que su decisión había creado en su familia, Meghan optó por volver a Canadá, donde le esperaba el pequeño Archie. Como se trata de un viaje largo y, a la vista de los acontecimientos, Markle no pensaba pasar muchos días en Reino Unido, por lo que el pequeño se quedó al cuidado de su niñera y una de las grandes amigas de Meghan, Jessica Mulroney.

Ahora, la pareja ya sabe que contará con el apoyo de la Reina. Eso sí, en el comunicado que mandó para informar de su decisión, dejaba claro que preferiría que continuarán con su labor, pero ha optado por aceptar los deseos de su nieto.

Reaparece en un refugio de mujeres

Meghan Markle junto a las mujeres del Downtown Eastside Women's Centre. / Facebook.

Meghan Markle junto a las mujeres del Downtown Eastside Women’s Centre. / Facebook.

Meghan ha retomado sus labores y lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas. Mientras su futuro se va decidiendo y se van conociendo algunos de los proyectos que podría encarar en el futuro (como poner su voz en un proyecto de Disney), ella continúa con su labor. Por eso ha visitado un centro de mujeres en Vancouver. 

Este centro presta ayuda a mujeres que lo necesitan y que está situado en uno de los barrios más pobres de la ciudad. Allí se han mostrado encantados con la visita y así lo han reflejado en sus redes sociales. «¡Mirad con quien hemos tomado el té hoy! La Duquesa de Sussex nos visitó para discutir las cuestiones que afectan a las mujeres de nuestra comunidad», escribían con ilusión junto a la fotgrafía en la que se podía vera una sonriente Meghan Markle.

Déjanos tus Comentarios