Meghan Markle, duquesa ¿y ganadora de un Emmy?

Meghan Markle, la primera Duquesa británica que podría ganar un Emmy

Meghan Markle está nominada para ganar el Emmy por su papel en Suits. / Fotograma de la serie Suits.

Tras su enlace con el príncipe Harry, Meghan Markle ha tenido que decir adiós a su faceta como actriz. En realidad lo hizo antes de pasar por el altar, pero su carrera en el mundo de la interpretación le puede seguir brindando alegrías. Y es que su papel en la serie estadounidense Suits, ha hecho que sea candidata a ser nominada para optar al premio Emmy.

Meghan Markle se convertiría así en el primer miembro de la familia real británica en obtener tal galardón. Su nominación se daría en la categoría a Mejor Actriz Secundaria de Drama. Una categoría muy competitiva teniendo en cuenta que en ella suelen estar nominados rostros como Millie Bobby Brown por Stranger Things o Thandie Newton por Westworld.

Meghan hace historia

Meghan Markle, la primera Duquesa británica que podría ganar un Emmy

La duquesa de Sussex demostró en su papel en la serie estadounidense sus magníficas dotes como actriz. / Fotograma de la serie Suits.

Si la duquesa de Sussex lograse imponerse ante sus rivales, haría historia en la familia real, una vez más. De hecho, ya lo hacía al empezar su relación con Harry. Es la primera actriz, divorciada y afroamericana que entra en la realeza británica. Características muy comentadas, pero que no han hecho que la gente la quiera menos. Pues, si por algo destaca Meghan, es por su cercanía con el pueblo.

Meghan Markle, hasta el momento, tenía una amplia carrera como actriz. Pero, sin duda, el papel por el que ha sido nominada ha sido el más importante de su trayectoria. Suits es un auténtico fenómeno en Estados Unidos. Y Meghan no es la única componente del reparto que ha sido nominada a un premio. De hecho, su pareja en la ficción, Patrick J. Adams hacía lo propio en 2011 obteniendo un SAG Award.

No olvida a sus compañeros

Meghan Markle, la primera Duquesa británica que podría ganar un Emmy

En la ficción, Patrick J. Adams fue pareja sentimental del personaje interpretado Meghan Markle. / Fotograma de la serie Suits.

Tendremos que esperar para ver si la Duquesa se hace finalmente con el premio. Por el momento sigue cumpliendo con su agenda oficial. Y de ganar el Emmy será el último acontecimiento relacionado con el mundo de la interpretación del que disfrute. Aunque lo que es seguro es que no olvidará esta etapa por completo. A día de hoy, sigue manteniendo una estrecha relación con sus compañeros de rodaje tal y como demostraron el día de su enlace.

Déjanos tus Comentarios