Meghan Markle y el príncipe Harry ya son padres… ¡de un niño!

El príncipe Harry y Meghan Markle ya son padres

El príncipe Harry y Meghan Markle ya son padres

Meghan Markle y el príncipe Harry están de enhorabuena. En la familia real británica ya son uno más pues la pareja daba hoy, 6 de mayo, la bienvenida al mundo de su primer hijo. Tal y como han informado desde Kensington Palace, el niño ha pesado 3,300 kg.

El recién nacido se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su madre. De hecho el príncipe Harry ha confirmado la noticia y, desde Windsor, ha asegurado estar «feliz de anunciar que Meghan y yo hemos sido padres de un niño esta mañana. Un bebe muy saludable. Estoy muy orgulloso de ella». Aunque todavía no hay imágenes de la feliz familia se espera que la fotografía oficial llegue en un par de días.

Bebé Sussex: Meghan Markle y Harry ya son padres

Meghan Markle, a punto de ser madre

Se esperaba la llegada de Doria Ragland para acompañar a su hija en la recta final del embarazo, como así ha sido.

Una semana después de salir de cuentas Meghan Markle por fin ha sido madre. Un momento más que esperado por todo el mundo ya que hace días que se anunciaba que el nacimiento del pequeño, que ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono, era inminente.

El dato más significativo de que el niño ya estaba en camino fue la llegada de Doria Ragland, madre de Meghan a Reino Unido, donde se espera que pase una temporada larga para disfrutar de los primeros meses de vida de su nieto. Aterrizó hace pocas semanas para acompañar a su hija en la recta final de su embarazo. Ambas siempre han estado muy unidas, cabe recordar que Doria fue la única de la familia más cercana de Meghan que acudió a su boda con el príncipe Harry.

El mejor año de Meghan

boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan y Harry se daban el «sí, quiero» el 19 de mayo.

Todavía no se ha cumplido un año desde que Meghan y Harry se convirtieran en marido y mujer en un boda de cuento celebrada en La Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. La pareja no ha querido esperar más tiempo para aumentar la familia y a tan solo un par de meses de su primer aniversario ya disfrutan de su primer hijo. 

El broche de oro a un año lleno de cambios para Meghan. Desde que hicieran público su compromiso, la duquesa de Sussex se ha hecho un hueco en la familia real británica, a pesar de no haber podido evitar estar en medio de numerosas polémicas.

Déjanos tus Comentarios