¡Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres!

Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado que esperan su primer hijo,

Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado que esperan su primer hijo, ¿será niño o niña? / Redes sociales.

Hace tiempo que se esperaba la buena noticia, pero ahora Kensington Palace lo ha confirmado. Meghan Markle está embarazada del que será su primer hijo junto al príncipe Harry. La pareja no puede estar más feliz ya que espera la llegada del bebé para la primavera de 2019.

Se lleva especulando mucho tiempo sobre un posible embarazo de la duquesa de Sussex. Había muchas pistas que presagiaban que confirmar esta noticia era solo cuestión de tiempo. Sin embargo ellos han preferido esperar a que se cumple un tiempo prudencial y, sobre todo, a que pase la boda de Eugenia de York, prima del príncipe Harry. No querían eclipsarla en un momento tan especial para la familia.

¿Rumores de embarazo? Ya no

Maghan markle embarazada

Meghan Markle cubría su silueta con una gran carpeta. Ahora ha confirmado su embarazo.

Desde que la pareja anunció que se casaban, se está especulando con un posible embarazo de Meghan Markle. Incluso se llegó a señalar con que podría haberse casado ya embarazada. Esto fue así porque el vestido no le quedaba completamente ajustado. Sin embargo conviene recordar que Meghan perdió mucho peso en poco tiempo por culpa del estrés del evento.

Los vestidos que llevaba últimamente tampoco hacían mucho por apagar las alarmas. Plisados a la altura de la tripa, abrigos amplios, colores oscuros… De hecho, aterrizar en Australia con una gran carpeta que le tapaba el vientre ha sido la última de las señales antes de la confirmación oficial por parte de la Casa Real británica. La pareja ha decidido poner fin a las especulaciones y confirmar la noticia, algo que ha llenado de alegría la pueblo británico que está feliz con Meghan y con su espontaneidad y simpatía.

Déjanos tus Comentarios