Meghan Markle luce con orgullo su embarazo

Meghan Markle ya presume de figura premamá.

Meghan Markle ya presume de figura premamá.

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran de viaje oficial en Australia. Este es el primero que hacen desde que se casaron, pero también desde que anunciaron que será padres por primera vez en primavera. La pareja se ha dado mucha prisa en dar este paso, no solo por las grandes ganas que tenían ambos de tener hijos, sino también por la edad de Meghan. Ella tiene ya 37 años y quiere evitar que su edad se convierta en un problema. Por ello una vez tomada la decisión, cuanto antes, mejor.

Hace menos de una semana que sabemos que Meghan está embarazada y hace poco comentábamos como la duquesa, en las semanas previas a la confirmación, había cambiado su estilo en el vestir. Markle optaba así por vestidos que ocultaban la zona de su vientre, empleando para ello volantes, drapeados o elementos que desviaban la atención. Sin embargo ahora que ya ha “saltado la liebre”, Meghan ha vuelto a los vestidos ajustados a los que nos tenía acostumbrados.

Un look premamá ideal

Meghan Markle ya presume de figura premamá.

La figura de Meghan ya acusa los primeros cambios por el embarazo.

El armario de Meghan siempre ha estado lleno de vestidos sencillas, de líneas sobrias y ajustados al cuerpo. Esto ha sido así, sobre todo desde que se hizo público el compromiso con el príncipe Harry (mención aparte los looks de pantalón y chaqueta). Ahora ha optado por presumir de los primeros signos de su embarazo y ha rescatado este estilo de vestidos. Las primeras muestras de su embarazo comienzan a hacer su aparición en su figura y ella está dispuesta a presumir de estado.

Este viaje a Australia se está convirtiendo en una segunda luna de miel para Meghan y Harry. Siempre que pueden se buscan con la mirada y rara es la ocasión en la que se sueltan las manos, que llevan entrelazadas más veces que no. Su actitud feliz, risueña y completamente enamorada ha conquistado a los australianos. Ellos también se han rendido a la locura que despierta la pareja que, en poco tiempo, se ha convertido en una de las preferidas de todos. 

Déjanos tus Comentarios