Meghan Markle desata la polémica al romper otra tradición ‘royal’

meghan markle embarazo posado polemicas

Meghan Markle y el príncipe podrían no posar ante las cámaras con su recién nacido. Habría que esperar al anuncio que se coloca a la entrada del Palacio de Buckingham.

Los duques de Sussex están disfrutando de un momento muy especial en sus vidas. La llegada de su primer hijo, para la próxima primavera, será un gran acontecimiento para los recién casados. Sin embargo este feliz momento se está viendo enturbiado por las numerosas polémicas a las que se enfrentan Meghan Markle y el príncipe Harry.

A las fuertes críticas que está recibiendo la pareja, especialmente la Duquesa, se han unido las duras reacciones por su última decisión. La revista Vanity Fair asegura que los futuros papás habrían decidido cambiar una de las grandes tradiciones de la familia real británica. La publicación, en su versión de Reino Unido, advierte que Meghan y Harry habrían decidido romper con el clásico posado en las puertas del hospital.

Meghan Markle, siempre unida a la polémica

meghan markle embarazo posado polemicas

Los duques de Cambridge siempre han querido presentar a los recién nacidos horas después del nacimiento, como hiciera ya la princesa Diana. / Redes Sociales.

Así, según la publicación, los Duques preferirían guardar este momento para su intimidad. Además, estarían considerando dar a luz en su nueva residencia, Frogmore Cottage. Una decisión, que también se comentó en su momento sobre Kate Midldleton y el príncipe Guillermo y que finalmente no ocurrió.

Los duques de Cambridge optaron, como es habitual en la casa Windsor, por dar a luz en el Hospital St. Mary. Una decisión que no habría gustado a los seguidores de la familia real, que viven entusiasmados por estos momentos de cercanía con los herederos. La presión mediática que sufre últimamente la pareja real no ha pasado desapercibida. Así lo demuestra la reciente entrevista a Michelle Obama.

“Tiempo para ella misma”

meghan markle embarazo posado polemicas

Michelle Obama se sinceró sobre el peso del constante análisis público. / Redes Sociales.

La abogada, en plena promoción de su libro, respondió a la revista Good Housekeeping sobre qué opinaba del gran análisis al que es sometida Meghan. “Es probable que, como me ocurrió a mí, Meghan nunca pensase que acabaría teniendo una vida como la que tiene, con la presión que eso implica”.

Además, la exprimera dama quiso enviarle un mensaje: “Mi consejo es que se tome tiempo para ella misma y que no se apresure por nada. Yo pasé los primeros meses en la Casa Blanca preocupándome por mis hijas, para que se integrasen en la escuela e hiciesen amigos antes de dedicarme a mi trabajo de manera más ambiciosa”, confesó. Una prueba de lo lejos llega la tormenta mediática que rodea a los duques de Sussex.

Déjanos tus Comentarios