El padre de Meghan Markle hace pública la carta que le escribió su hija

El padre de Meghan Markle hace pública la carta que le escribió su hija

El padre de Meghan Markle vuelve a arremeter contra ella.

Desde que anunciara su compromiso con el príncipe Harry, la polémica con su padre siempre ha rodeado a Meghan Markle. A raíz de conocer que la duquesa de Sussex le habría escrito una carta, ThomasMarkle ha vuelto hacer uso de los medios para atacarla.

Una vez más, el padre de Meghan Markle se encuentra en el ojo del huracán. Esta vez por remover la mala relación que tienen padre e hija y cuestionando su matrimonio con el príncipe. Para ello ha hecho pública la carta que le escribió su hija. En ella le pedía que dejara de hacerle daño.

Meghan Markle le envió la carta en agosto del año pasado

El padre de Meghan Markle hace pública la carta que le escribió su hija

La versión de Meghan y la de su padre sobre su relación son totalmente diferentes.

Tras el anunció del compromiso de Meghan, su padre, Thomas Markle, apareció en varias ocasiones en televisión donde no habló muy bien de ella. Después de hacer pública su mala relación, la actriz tomó medidas. Aunque la carta de Meghan es toda una declaración de intenciones para acercar posturas, su padre lo ve como un reproche de las diferencias que hay entre ellos.

Aunque asegura que en un primer momento no pensaba llevarla a los medios por respeto a su hija, decidió hacerlo tras sentirse atacado por unas declaraciones en las que aseguran que él era el malo de la película. Thomas ha hablado para el Daily Mail, asegurando que «la carta es fría» y que no reconoce a la chica que la ha escrito.

El duro contenido de la carta

El padre de Meghan Markle hace pública la carta que le escribió su hija

Meghan pide respecto para ella y su marido.

Tras hacerse público el contenido de la carta sabemos que las palabras de Meghan pedían respeto y compasión hacia ella y su marido. En la carta niega que nunca le hubiera ayudado económicamente como él ha contado a la prensa y le reprocha que no se pusiera en contacto con ella para comunicarle que no podría asistir al compromiso debido a una operación de corazón.

«Por favor, deja de mentir, por favor deja de crear tanto dolor, por favor deja de explotar mi relación con mi marido», le imploraba Meghan. Además, en contra de la versión de su padre, en la carta cuenta que, desde que contrajo matrimonio, no se ha puesto en contacto con ella: «En lugar de hablar conmigo dejaste de responder al teléfono y empezaste a hablar con los medios».

Déjanos tus Comentarios