El padre de Meghan Markle habla de su hija en televisión

Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron recientemente a las carreras de Ascot, ajena a las declaraciones de su padre.

Meghan Markle continúa adaptándose a su nueva vida como parte de la familia real británica. Sin embargo, su propia familia no parece que se lo vaya a poner fácil. En una entrevista exclusiva a Good Morning Britain, Thomas Markle ha hablado de su hija.

Por primera vez, por ejemplo, ha contado cómo el príncipe Harry le pidió la mano de quien hoy es su esposa. No es que Thomas haya hablado mal del recién estrenado matrimonio, sino todo lo contrario. Sin embargo, no es un secreto que entre los royals británicos prefieren el silencio. A la vista está, no parece que Thomas quiera permanecer callado.

¿Cómo le contó Meghan Markle a su padre quién era su pareja?

El padre de Meghan Markle habla en televisión

El padre de Meghan Markle durante la conexión con el programa de televisión. / Redes sociales.

Al parecer, Meghan Markle no le contó desde el principio a Thomas la identidad de su pareja. Así, según ha revelado el padre de la duquesa de Sussex, en una primera conversación le dijo: “Tengo un nuevo novio”. Después, le fue dando detalles en posteriores conversaciones: “Es británico, es un príncipe“. Finalmente, reveló el nombre: “Es Harry”A todo ello su padre contestaba, “Oh, ¡está bien!“. Una vez desvelado el misterio, acordaron referirse a él como “H” para preservar su identidad. El objetivo era que nadie descubriera la relación hasta que se hiciera oficial.

Durante la entrevista en Good Morning Britain, el padre de Meghan Markle no pudo evitar la gran pregunta. ¿Cómo se sintió al no poder acompañar a su hija al altar? Emocionado, confesó: “Lloré cuando vi al príncipe Carlos haciendo mi papel”. Eso sí, también reconoció que el príncipe de Gales fue una gran elección por parte de su hija.

Unas fotos pactadas, el gran error del padre de la duquesa de Sussex

Meghan Markle padre

El padre de Meghan Markle también explicó qué supuso para él la filtración de que se había hecho fotos pactadas preparándose para la boda. Por las mismas, supuestamente, habría obtenido una cuantiosa cantidad de dinero.”Esas fotos fueron un error”, aseguró al programa. Al parecer, Thomas habló con la pareja de lo sucedido. “Harry y Meghan fueron indulgentes conmigo“.

En cualquier caso, el padre de Meghan Markle no pudo con la presión ni con las críticas por las polémicas fotos. “No pude obviar lo que había ocurrido, todo eso me atormenta”.  La presión derivó en  problemas de salud, de hecho, según señala, después de varias visitas a mitad de la noche al hospital, sufrió un ataque al corazón. El final, ya se sabe. Para la historia, la imagen de Meghan Markle el día de su boda, caminando sola hacia el altar, que ha sido tan comentada.

La condición impuesta por Thomas Markle al príncipe Harry

Meghan Markle

Meghan Markle debutó en Ascot, ajena a las declaraciones de su padre.

En un alarde de sinceridad, Thomas Markle tampoco ocultó algunos detalles de la conversación que mantuvo con Harry. En el transcurso de la misma, el príncipe le pidió la mano de su hija. Thomas le dio su permiso, pero antes, le impuso una condición: “Prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija”. También hablaron de política e incluso de Donald Trump.

En fin, solo se conocen de hablar por teléfono y tampoco puede decirse que lo hayan hecho a menudo. Ahora, convertidos en suegro y yerno, solo falta que se conozcan cara a cara. No parece probable que sea pronto, a no ser que el padre de Meghan Markle se aleje del foco mediático

Déjanos tus Comentarios