Meghan Markle y el constante gesto que todo el mundo comenta

Meghan Markle y su obsesión por su barriga

Meghan Markle se encuentra en la recta final de su embarazo.

Fue el pasado mes de octubre cuando desde la casa real británica nos dieron a conocer la feliz noticia de que Meghan Markle estaba embarazada. Desde entonces la duquesa de Sussex no ha dejado de acaparar todos los focos.

En cada aparición pública de Meghan son protagonistas los gestos cariñosos en los que no para de tocarse su cada vez más notable tripita. Con una sonrisa de oreja a oreja, la duquesa demuestra que está encantada y que esperan con mucha ilusión la llegada de su primer hijo con el príncipe Harry.

Meghan Markle, muy ilusionada

Meghan Markle y su obsesión por su barriga

Así ha evolucionado el embarazo de Meghan.

Desde que viéramos la primera fotografía de Meghan tras conocerse la buena nueva, su barriga ha crecido a pasos agigantados. Desde el primer momento la mujer del príncipe Harry se ha mostrado muy protectora con el bebé que espera y en todas sus apariciones públicas podemos ver como se toca la tripita. Un gesto muy habitual en las mujeres embarazadas.

La pareja no cabe en sí de felicidad y, llenos de ilusión, han comenzado con todos los preparativos para la llegada de su primer hijo. Ya se encuentra en la recta final del embarazo y queda poco para el nacimiento del bebe, sus padres no quieren dejar nada al azar. El matrimonio ya ha decidido quiénes serán los padrinos del pequeño, nada más y nada menos que George Clooney y Amal Alamuddin dos de sus amigos más allegados.

Una premamá con mucho estilo

Meghan Markle y su obsesión por su barriga

Este ha sido el último acierto de la duquesa.

Estar embarazada no ha sido un impedimento para Meghan para continuar con su agenda oficial y, como es habitual, lo ha hecho llamando la atención con su impecable estilo. La duquesa de Sussex no duda en presumir de curvas premamá y lo hace usando prendas ajustadas con las que su barriguita se marca a la perfección.

Tal y como lo ha ido haciendo desde que comenzó su vida como royal, Meghan ha vuelto a conquistar a todo el mundo con el outfit con el que asistió al estreno del espectáculo del Cirque du Soleil. Un vestido de Rolan Mouret de lentejuelas en color azul noche que ha sido muy aplaudido.

Déjanos tus Comentarios