Meghan Markle modifica su anillo de compromiso

Meghan Markle

Meghan Markle ha hecho una visita a uno de sus joyeros de confianza para modificar su anillo de compromiso, tal y como hemos podido confirmar gracias a las fotos.

Durante la última etapa de su embarazo, Meghan Markle decidió no llevar el anillo que el príncipe Harry le regló cuando se comprometieron. Hace apenas tres semanas, en el desfile Trooping the colour, pudimos comprobar que el anillo de pedida de la duquesa de Susse había sufrido modificaciones.

Parecía que en el desfile, todas las miradas estaban puestas en el pequeño Louis y en la reaparición de la duquesa de Sussex, razón por la que los cambios en el anillo de pedida pasaron desapercibidos. A pesar de que aún no hay confirmación oficial por parte de la casa real, es evidente que el anillo ha sufrido algún que otro cambio.

Un homenaje a Lady Di

Meghan Markle

El anillo de pedida ha sido modificado. La duquesa de Sussex ha añadido una nueva franja a la sortija.

Fue en noviembre de 2017 cuando se dio a conocer la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle serían marido y mujer. Posteriormente, los que se convertirían en duques de Sussex posaron ante las cámaras y pudimos ver por primera vez el precioso anillo de compromiso.

La joya fue diseñada por Cleave and Company e incluye dos diamantes de la colección de Diana de Gales que fueron seleccionados para homenajear a la madre del príncipe Harry. Además, el anillo también cuenta con un diamante de Botswana, país africano en el que disfrutaron de sus primeras vacaciones.

Los cambios en el anillo de compromiso de Meghan Markle

Meghan Markle

Meghan Markle además estrenó un precioso anillo que simboliza amor eterno.

Durante el desfile se pudo apreciar que hay una nueva banda aparentemente de micro pavé en el anillo de pedida de la duquesa de Sussex. El diseño original llevaba una banda de oro sólida un poco más gruesa. La Casa Real, aún no ha desvelado qué casa ha sido la encargada de llevar a cabo el cambio.

Además, en el desfile Meghan lució una nueva joya que podría haber sido un regalo por parte del Príncipe Harry por el nacimiento del pequeño Archie. Se trata de un eternity ring, un anillo elaborado por el joyero personal de la reina Isabel II, Harry Collinns y simboliza el amor eterno.

Déjanos tus Comentarios