Meghan Markle se despide de Marruecos con un look primaveral

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry paseando por la residencia de Mohamed VI.

Meghan Markle se despidió de su estancia en Marruecos con un vestido étnico de flores azul de la firma Carolina Herrera. Los duques de Sussex fueron recibidos por el rey Mohamed VI en el palacio de Les Sablons antes de su vuelta a casa.

Disfrutaron de una cena y de un paseo por la residencia del monarca. La mujer del príncipe Harry ha demostrado que tanto los estilismos ceñidos como aquellos más sueltos le resultan favorecedores.

Meghan Markle y sus acertados estilismos

Meghan Markle viste un traje azul para su despedida.

Meghan Markle disfrutando de su estancia en Marruecos.

A pesar de su corta estancia en el país norteafricano, la visita ha dado de que hablar por los estilismos de la duquesa. Para su llegada eligió un Valentino rojo pasión haciendo un guiño a la bandera del país. Después, Meghan Markle vistió un caftán color champagne siguiendo los pasos de doña Letizia. Para pasear por los Andalusian gardens escogió un vestido plisado negro y un blazer blanco.

En su despedida deslumbró con un vestido de Carolina Herrera azul con flores estampadas de seda y volantes pronunciados en las mangas. El vestido desfiló hace dos semanas en la Semana de la Moda de Nueva York. Para la ocasión fue modificado ajustándose a las nuevas medidas de Meghan.

Natural y elegante como siempre

Meghan Markle

Meghan Markle saludando a la familia del rey Mohamed VI.

Meghan acompañó el estilismo con accesorios sencillos. Eligió colores neutros y texturas lisas para contrastar el estampado floral. Llevó una cartera de mano dorada de Dior y unos zapatos rosa palo terminados en punta. Como única joya lució unos pendientes de oro blanco y diamantes de Cartier. En cuanto al maquillaje, fiel a su línea, lució natural con tonos que destacan su preciosa piel dorada y color nude para los labios.

Con sus últimos estilismos Meghan Markle muestra al mundo que, a pesar de su embarazo, sigue al pie de la letra las últimas tendencias. Y con su último look parece estar dándole la bienvenida a la primavera.

Déjanos tus Comentarios