Kate Middleton y Meghan Markle: ¿tregua por Navidad?

Meghan Markle y Kate Middleton firman la paz

La supuesta enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton es uno de los temas más comentados del momento.

Kate Middleton y Meghan Markle son las auténticas protagonistas  de los tabloides británicos en las últimas semanas. El problema es que no lo son por un motivo demasiado agradable. La prensa inglesa se hace eco día sí, día también, de sus supuestas desavenencias. Una mala relación que habría desembocado, según apuntan, en el distanciamiento entre los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra.

Entre las últimas informaciones, encontramos las relativas a la Navidad. ¿Habrá tregua o no entre Kate y Meghan Markle? Pues bien, hace solo unos días, distintos medios de comunicación aseguraban que no. Es más, apuntaban a que Guillermo y Kate pasarían la Navidad en  Bucklebury, Berkshire, junto a los Middleton.

La reina Isabel pondrá paz entre Meghan y la duquesa de Cambridge

La relación entre Meghan Markle e Isabel II podría no ser tan idílica como nos la han vendidoLa relación entre Meghan Markle e Isabel II podría no ser tan idílica como nos la han vendido

La relación entre Meghan Markle e Isabel II podría no ser tan idílica como nos la han vendido.

Tras días de rumores y especulaciones, las nuevas informaciones apunta en otra dirección. Según Daily Mail, una fuente cercana a Casa Real ha asegurado que «todos» estarán en Norfolk. Pues bien, en ese «todos» estarían incluidas Meghan Markle y Kate Middleton. De ser cierto, ambas cuñadas pasarían la Navidad en la residencia real de Sandringham.

Al parecer, preocupada por los constantes rumores relativos a su familia, la reina Isabel ha decidido poner orden. De este modo, ha convocado a toda la familia a pasar las fiestas con ella y el duque de Edimburgo. Pretende cortar por lo sano con una situación que empieza a ser incontrolable.

¿Qué ocurre con Meghan Markle?

Meghan Markle: ¿tiene un carácter difícil?

Aunque al principio todo eran alabanzas, ahora Meghan Markle se está encontrando con muchas voces en contra.

Cuando acaba de cumplirse un año desde el anuncio el compromiso matrimonial entre Harry y Meghan, todo se ha vuelto en contra de ella. En los últimos doce meses, la prensa se deshacía en elogios hacia la duquesa de Sussex. Ahora, no hay día en el que no sea criticada. Desde que su asistente personal, Melissa, presentara su dimisión, es blanco de las críticas.

Así, a Meghan Markle se la ha descrito como una mujer «muy exigente», que provocó las lágrimas de su asistente en más de una ocasión. También las de su cuñada, Kate, durante la prueba de vestido de la princesa Charlotte como damita de la boda de Meghan.

La mudanza a Frogmore House, una nueva polémica

Meghan Markle, cancela compromisos debido a los primeros síntomas del embarazo

Aunque los rumores son insistentes, ellos han optado por el silencio, como siempre se ha hecho en la familia real británica.

Para colmo, el hecho de que los duques de Sussex hayan elegido Frogmore House como residencia, alejados de los Cambridge, ha avivado aún más los rumores de una mala relación entre las cuñadas. ¿Ficción o realidad? Parece que un poco de todo. Algunos medios apuntan a que Meghan Markle y Kate no son amigas íntimas, pero esto no significa que no se puedan ni ver.

En cuanto a la reacción de Meghan Markle ante las críticas, parece que prefiere no leerlas. La duquesa de Sussex, embarazada de su primer hijo, intenta estar lo más tranquila posible. Aunque en parte sea cierto el famoso refrán : «cuando el río suena, agua lleva» , tampoco es lógico que Meghan haya pasado de héroe a villana en cuestión de días. ¿Existe una campaña de desprestigio hacia ella? Puede ser que sí.

Déjanos tus Comentarios