Meghan Markle y Kate Middleton: ruptura definitiva

Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan Markle y Kate Middleton, el pasado diciembre en Sandringham. Entonces, ya había rumores de una relación distante entre ellas.

Meghan Markle y Kate Middleton están listas para dejar de verse las caras, al menos, mientras la agenda oficial no se lo impida. ¿La razón? El palacio de Buckinghan ya ha anunciado oficialmente que los duques de Sussex y Cambridge separarán sus caminos cuando nazca el bebé de Harry y Meghan.

Según ha anunciado el palacio de Buckingham, la reina Isabel apoya la creación de una oficina propia para los duques de Sussex. Al frente de su departamento de comunicación estará Sara Latham, quien ha trabajado como asistente para Bill y Hillary Clinton. Todo, al parecer, responde a la realidad de que las funciones y responsabilidades del príncipe Guillermo, destinado a ser Rey, y el príncipe Harry, serán muy diferentes cuando Carlos de Inglaterra suceda a su hermano en el trono.

Meghan Markle, pilar fundamental para Harry

¿Quién será la niñera de los duques de Sussex?

Los duques de Sussex ya habría escogido niñera para su primogénito.

Los duques de Cambridge y Sussex compartían hasta el momento oficina y staff en el Palacio de Kensington. El cambio más inesperado no ha sido esta anunciada ruptura, que por otro lado era inevitable. Lo llamativo es que Meghan Markle y Harry hayan decidido establecer su base de operaciones en el Palacio de Buckingham. Además, los duques de Sussex están a punto de mudarse a Frogmore House.

Diferentes medios británicos ven en esta decisión la necesidad del príncipe Harry de vivir sin interferencia alguna por parte de su hermano. Es obvio que el príncipe Guillermo será un día Rey, mientras Harry tendrá cada vez un papel menos relevante conforme crezcan los hijos de los duques de Cambridge. Además, desde que se casó con Meghan tiene su propia familia, que se verá ampliada con la llegada del «bebé real».

La tristeza de la separación

Meghan Markle y Harry con los duques de Cambridge

La última vez que participaron los cuatro en un evento oficial fue durante la celebración del Día de la Commonwealth.

Aunque este momento tenía que llegar, los británicos sienten cierta nostalgia ante la separación de Harry y Guillermo. Su madre, la princesa Diana, siempre quiso que se les tratara por igual. Nunca permitió que su hijo pequeño quedase relegado por no ser el heredero. Al fallecer ella, ambos se unieron de tal modo que parecían uno solo.

El tiempo ha pasado y ahora afrontan dos destinos completamente diferentes. Aunque en los últimos meses se ha hablado de una relación distante entre Kate Middleton y Meghan Markle, lo cierto es que la última vez que Guillermo y Harry se mostraron unidos fue el día de la boda del duque de Sussex. Desde entonces, se les ha visto juntos en actos oficiales pero, al menos en apariencia, ya nada parece ser lo mismo que antes.

Déjanos tus Comentarios