Meghan Markle y Kate Middleton, duelo de estilo en la boda de Eugenia de York

Meghan Markle y Kate Middleton, duelo de estilo en la boda de Eugenia de York

Meghan Markle, fiel a su estilo, se ha decantado por el azul oscuro, un color de temporada.

La boda de Eugenia de York y Jack Brooskbank ha causado gran expectación a nivel internacional. La selecta lista de invitados, compuesta por cantantes e intérpretes, ha hecho aún más brillante un enlace muy esperado por todos los británicos. Si hace apenas cinco meses era Meghan Markle quien se vestía de novia para casarse en el Castillo de Windsor, hoy ha acudido al mismo lugar, pero enfundada en un vestido azul de invitada. Kate Middleton, por su parte, ha apostado por un tono frambuesa.

Pasaban las once de la mañana cuando los duques de Sussex hacían su aparición estelar. La pareja entraba a la Iglesia acompañada de los duques de Cambridge. Los cuatro han permanecido juntos durante toda la ceremonia y les hemos podido ver compartir risas y confidencias. Como es habitual, los medios no han tardado en comparar los estilismos de Meghan y Kate; unos diseños que no han destacado especialmente por ser muy diferentes.

Fieles a su estilo

Meghan Markle y Kate Middleton, duelo de estilo en la boda de Eugenia de York

Los duques de Sussex han permanecido junto a los duques de Cambridge durante toda la ceremonia.

Ambas se han mantenido dentro de la corrección que estos eventos requieren. Meghan ha apostado por el azul en un vestido con abrigo que firma Givenchy. Sin duda, la exactriz sabe bien cuál es el color de la temporada que ya hemos podido ver lucir a otras celebridades como la reina Letizia. La mujer del príncipe Harry ha optado por lucir un estilismo muy similar a otros que haya llevado. Y, aunque ha preferido no arriesgar cediendo así el protagonismo a quien realmente lo merecía (Eugenia de York), ha dado una lección de estilo como referente británico que es.

Kate Middleton, como hemos comentado, se ha decantado por un color algo más vivo. Un detalle que ha hecho que muchos aseguren que en esta batalla de estilo ha sido la gran triunfadora. En cualquier caso, su diseño no es nada que no hayamos visto ya. Muy similar al atuendo que lució en el desfile Trooping the Colours, la duquesa de Cambridge ha apostado por un vestido de Alexander McQueen con el que ha derrochado elegancia.

Cumpliendo con el protocolo

Meghan Markle y Kate Middleton, duelo de estilo en la boda de Eugenia de York

Kate Middleton se ha proclamado vencedora de este duelo de estilo gracias a su estilismo frambuesa.

En cuanto a sus peinados, tanto Meghan como Kate han llevado los tocados que el dress code marcaba. En el caso de la primera, ha sido la firma Noel Stewart la que ha proporcionado este accesorio a la Duquesa. Kate ha seguido el protocolo con un tocado de Philip Treacy, marca en la que la mujer del príncipe Guillermo confía plenamente. Como al resto de invitadas, el viento ha puesto a prueba dichos complementos y en más de una ocasión hemos visto a las cuñadas luchar contra el mismo.

Déjanos tus Comentarios