Confirmado: Meghan Markle y Kate Middleton comerán juntas el turrón en Navidad

Meghan Markle pasará las Navidades con la familia rea británica

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso el 27 de noviembre

Meghan Markle pasará la prueba de fuego con la familia real británica estas navidades. Pongámonos en situación. Todos tenemos en mente las copiosas mesas familiares propias de estas fiestas. Un  momento perfecto para reunir a la familia, desde el más pequeño de la casa hasta los abuelos. Pues bien, si añadimos que esa mesa está presidida por la reina Isabel II, la cosa impone, y  mucho. La novia del príncipe Harry está a punto de pasar su primera Navidad con la mismísima Isabel II.

La reina Isabel hará una excepción con Meghan Markle

El pasado 27 de noviembre Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaban su compromiso. Entonces, no estaba claro qué harían en las fechas navideñas. Tradicionalmente, la familia real británica se reúne en Sandringham House, la mansión de campo de la Reina. El problema es que Isabel II no tiene por costumbre invitar a las novias de sus nietos hasta que están oficialmente casados. Sin embargo, Harry es su ojito derecho y Meghan ha encandilado a los británicos.

Así las cosas, todo apunta a que Isabel II bajará la guardia estas navidades e invitará a Meghan a pasar la Nochebuena con ellos. Será su última Navidad como soltera ya que el próximo mes de mayo, ella y el príncipe Harry se casarán en la capilla del Castillo de Windsor.

Cada 25 de diciembre, la familia real camina hasta la iglesia Santa María Magdalena, en Norfolk. Este año, Kate y William volverán a unirse a los Windsor.

Tradiciones: ¿Qué le regalará Meghan a Isabel II?

Como todo en la familia real británica, la Navidad también está repleta de tradiciones. El 24 de diciembre, los príncipes William y Harry suelen disputar un partido de fútbol con gente de Sandringham. También el 24, todos toman el té con la Reina. Por la noche, antes de una cena de gala, se intercambian regalos que deben ser sencillos. En su primera Navidad como duquesa de Cambridge, Kate Middleton optó por cocinar algo para Isabel II. Ambas, todo hay que decirlo, tienen una excelente relación.

Precisamente, Kate será un gran apoyo para Meghan los próximos meses. Tanto, que este año los duques de Cambridge pasarán el día de Navidad en Sandringham. Esta tradición no siempre la han cumplido. Kate y William reparten su tiempo en Navidad entre los Windsor y los Middleton. El 25 de diciembre, la familia real atiende un servicio religioso en la Iglesia Santa María Magdalena, hasta donde llegan caminando. Sería una ocasión perfecta para ver a Meghan y Kate juntas por primera vez.

Meghan Markle y Harry de inglaterra

Meghan y Harry podrían alojarse en Anmer Hall, la residencia de los duques de Cambridge en Sandringham

Meghan y Harry, invitados de los duques de Cambridge

Es posible que los duques de Cambridge hayan decidido pasar con los Windsor la Navidad para apoyar a Meghan en su desembarco en la familia real. Sin embargo, estarán junto a los familiares de William, pero no revueltos. Kate y William se alojarán en Anmer Hall, su casa de campo, muy cercana a la mansión de la Reina. Y allí, posiblemente, se quedarán el príncipe Harry y su prometida Meghan. De este modo, Meghan disfrutaría de un ambiente menos protocolario y más parecido a lo que ha vivido siempre.

Los Middleton, no es ningún secreto, son muy familiares. De hecho, William siempre se ha sentido realmente cómodo con los familiares de su esposa. Y ellos, a buen seguro, acogerán también a Meghan con los brazos abiertos.

Dejanos tus Comentarios