Meghan Markle y Kate Middleton, juntas de nuevo

Meghan Markle y Kate Middleton han vuelto a coincidir por última vez en un acto público.

Meghan Markle y Kate Middleton han vuelto a coincidir por última vez en un acto público.

Era uno de los momentos más esperados. Reino Unido y el resto del mundo han clavado la mirada en la celebración del Día de la Commonwealth, una cita en la que los duques de Cambridge y los duques de Sussex volvían a juntarse en un acto público. Pero, sobre todo por la figura de Harry y Meghan Markle, ya que esta es la última vez que participarán de manera oficial como parte de la Casa Real británica.

La familia real se ha citado en la Abadía de Westminster alrededor de las 16 horas de hoy. Los duques de Sussex no han faltado a una de las citas más importantes de la agenda de Isabel II y lo han hecho mostrando su lado más cómplice. Ya en estos últimos días de eventos, la pareja se ha mostrado muy unida y, es que, cabe destacar que será el próximo día 31 de marzo cuando dejen su papel sénior en la monarquía británica.

Kate y Meghan Markle, duelo de estilismos

Kate Middleton ha elegido reciclar estilo y ha lucido un abrigo vestido que ya conocíamos.

Kate Middleton ha elegido reciclar estilo y ha lucido un abrigo vestido que ya conocíamos.

Por lo que parece, esta será la última vez que Kate Middleton y Meghan Markle coincidan en un acto público. Ambas han acaparado todas las miradas en este día, en el que se ha mirado con lupa cuáles han sido los looks que han escogido para la ocasión. En cuanto a colores vivos, ambas duquesas han coincidido en elegir una gama monocromática muy intensa. Mientras que Kate se ha decantado por un burdeos, Meghan lo ha hecho por un verde intenso. 

La duquesa de Cambridge ha querido repetir estilismo con un abrigo vestido con toques de terciopelo que ya ha lucido en otras ocasiones. Mientras tanto, Meghan ha deslumbrado con una combinación de vestido y semicapa que ha acompañado de un tocado con redecilla. Sin duda, las dos han dado una lección de estilo en este último encuentro en el que no han tenido, a priori, contacto entre ellas.

Los cuatro fantásticos por última vez

Harry y Meghan se han mostrado muy cómplices y han querido apoyar en su última aparición como miembros de la familia real a Isabel II.

Harry y Meghan se han mostrado muy cómplices y han querido apoyar en su última aparición como miembros de la familia real a Isabel II.

Los duques de Sussex se han reencontrado con el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge y los condes de Wessex. Su salida dentro de unas semanas de la familia real británica ha protagonizado este momento único. Pero, el foco se encontraba, con permiso de la reina, en Guillermo y Harry. Bien es sabido que los dos hermanos no han tenido relación en los últimos meses, y la decisión de Harry no es algo que haya querido compartir del todo el duque de Cambridge.

Por ello, desde hoy se puede decir que las dos parejas, que recibían el apodo de los cuatro fantásticos, han roto con ese nombre. No ha habido ni posado juntos ni acercamiento entre ellos a simple vista y además, no han acompañado a la monarca en su entrada, como sí se había hecho en otras ocasiones. Posteriormente, han sido testigos de cómo la reina Isabel II lanzaba un mensaje de diversidad y esperanza para hacer un mundo mejor.

Déjanos tus Comentarios