Meghan y Kate cada una por su lado, portada de LOVE

Meghan y Kate cada una por su lado, portada de LOVE

Meghan y Kate cada una por su lado, portada de LOVE.

MEGHAN MARKLE Y KATE MIDDLETON

Cada una por su lado durante la celebración del Día del Recuerdo

Ni en el solemne acto que tuvo lugar frente al Cenotafio -monumento a los caídos en conflictos bélicos- de Whitehall, ni la noche anterior en el Festival celebrado en el Albert Hall de Londres. La imagen conjunta de las duquesas de Cambridge y Sussex, distanciadas por protocolo y, tal vez, por desavenencias familiares, no fue posible. Era una ocasión única para terminar de un plumazo con los supuestos rumores de un distanciamiento entre ambas parejas. Sin embargo, aunque los dos matrimonios cumplieron con la reina Isabel y asistieron a los eventos conmemorativos del Día del Recuerdo, no forzaron una fotografía conjunta.

EVA GONZÁLEZ

“Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma”

Tras acudir al plató de La Voz, donde sus compañeros le sorprendieron con un ramo de flores, la presentadora regresó a su nueva casa para festejar su 39 cumpleaños con su marido, su hijo y sus seres queridos.

SHARON STONE

Espectacular, pasa unos días en Madrid

La protagonista de Instinto Básico deslumbró a su paso por España en los premios Harper’s Bazar. Un evento en el que se reconoció su trayectoria profesional y al que asistieron numerosos rostros conocidos. Además decidió aprovechar, junto a su hijo Roan, su viaje a la capital para disfrutar del arte y la gastronomía española.

PILAR RUBIO

“No quiero una niña en especial. Si viene otro niño que así sea”

La presentadora, que asistió al evento de una conocida agencia de marketing, hizo balance de su vida 25 años atrás y se sinceró sobre algunos aspectos de su faceta personal, como sus intenciones de seguir aumentando la familia.

 

Y ADEMÁS…

PAULA ECHEVARRÍA: Presume de nuevo look

La actriz ha decidido dar un giro radical a su melena con uno de los cortes tendencia del otoño. Así, muy sonriente, presumió de nueva imagen por las calles de la capital.

TAMARA FALCÓ: Deslumbra en la alfombra roja de los Premios 40 Principales 

La hija de Isabel Preysler fue una de las invitadas estrella en los Premios 40 Principales. Una gala repleta de caras conocidas y donde la cantante Rosalía fue la gran triunfadora de la noche, consiguiendo dos galardones que reconocían su importancia en el panorama musical.

REYES FELIPE Y LETIZIA: Emprenden un histórico viaje a Cuba

El pasado lunes los Reyes ponían rumbo a la isla caribeña, donde llevarán a cabo una visita de Estado sin precedentes.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO: Protagonista de una solidaria noche

La duquesa de Montoro y Ana Rosa Quintana asistieron a la segunda cena benéfica de la Fundación Querer. Ambas acompañadas de sus respectivas parejas, coincidieron con otros famosos como Chenoa o Mónica Pont.

BELÉN ESTEBAN: Celebra su 46 cumpleaños

La colaboradora, que cumplió 46 años el pasado nueve de noviembre, disfrutó de una fiesta con su familia y sus compañeros de Sálvame.

MODA

Abrigo masculino, un básico de temporada

El desplome de los termómetros invita a abrigarse con estilo. Esta temporada apuesta por el abrigo masculino en todas sus versiones y acertarás.

BELLEZA

Claves para un cabello largo de 10

Codiciado desde tiempos inmemoriales, atractivo, versátil y lucido (siempre que esté sano y en buen estado), el cabello largo es, sin duda, el más exigente. Te contamos cómo cuidarlo.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios