¿Quieres sentirte como Meghan Markle o Kate Middleton el día de tu boda?

¿Quieres sentirte como Meghan Markle y Kate Middleton el día de tu boda?

¿Sabías que puedes casarte en el Palacio de Kensington? Es la residencia oficial de Meghan Markle y Kate Middleton.

Sí, ahora cualquier plebeyo puede sentirse como un miembro de la familia real británica. Al menos, por un día. Y es que según se ha publicado, a partir de ahora sentirse como uno de los Windsor es más fácil que nunca. ¿El motivo? Que el Palacio de Kesington, la residencia oficial de los duques de Cambridge (entre otros), abre sus puertas a bodas, eventos y celebraciones.

Así, es posible organizar una boda digna de cuento en el recinto. Algunos de sus ilustres habitantes son, aparte del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle. También residen allí primos y familiares suyos, como Eugenia de York. En su momento, fue el lugar al que se mudaron Lady Di y el príncipe Carlos tras su boda.

¿Quieres sentirte como Meghan Markle o Kate Middleton el día de tu boda?

Vista del palacio, que se abre a bodas y eventos al público/ Imagen cortesía de Kesington Palace.

Eso sí, organizar allí tu boda no garantiza cruzarse con Meghan Markle o Kate Middleton. El recinto abre al público algunas de sus estancias; y entre ellas no se encuentran aquellas destinadas al uso de los miembros de la familia real.

Un lugar de cuento para un boda mágica

La finca, ha sido desde el siglo XVII una de las residencias habituales de los royals ingleses, pone a disposición del que esté dispuesto a pagarlo sus jardines; entre ellos, los dedicados a la princesa Diana, que pueden albergar hasta mil personas. También se puede celebrar la boda en el invernadero, uno de los más espectaculares del mundo.

¿Quieres sentirte como Meghan Markle o Kate Middleton el día de tu boda?

Los jardines del recinto están disponibles para bolas y eventos/ Imagen cortesía de Kesington Palace.

Por supuesto, también están abiertos algunos de los salones. En ellos se pueden celebrar bodas civiles en otoño o invierno, cuando el tiempo en Inglaterra no acompaña para salir fuera. Por supuesto, sea cual sea el lugar elegido para la celebración, se puede terminar la fiesta con un espectáculo de pirotecnia.

¿Cuánto cuesta casarse en Kensington Palace?

Y seguro que te estás preguntando: ¿cuánto vale casarse en el Palacio de Kensington? Pues para empezar hay que tener a mano entre 10.000 y 18.000 libras para reservar el lugar. Eso sí, dentro de este presupuesto se incluye el wedding planner, el transporte de algunos invitados en taxi, la limpieza, la seguridad y hasta el fotógrafo encargado de inmortalizar ese día.

¿Quieres sentirte como Meghan Markle o Kate Middleton el día de tu boda?

Una de las propuestas del Palacio de Kensington/ Imagen cortesía de Kesington Palace.

La ONG Historic Royal Palace es la encargada de gestionar este tipo de eventos. En su web se encuentra todo lo necesario para organizar lo más cercano a una boda real. Además, dejan bien claro que está terminantemente prohibido intentar acercarse a los lugares reservados a la familia real. Así que no, aunque te cases allí, no es probable que Meghan Markle vea como cortas tu tarta de boda…

Déjanos tus Comentarios