La reina Letizia y Amal Clooney, la inspiración de Meghan Markle

La reina Leticia y Amal Clooney, la inspiración de Meghan Markle

Meghan Markel y el príncipe Harry a la salida del bautizo de su sobrino Louis.

Meghan Markle se ha convertido en una de las royals más mediáticas. Solo han pasado dos meses desde la boda de la actriz con el Príncipe Harry. Y ya ha vuelto a llamar la atención en un nuevo acto de la familia real británica tras su iniciación en el circuito ecuestre de Ascot, hace un par de semanas. Ahora era el turno de celebrar el bautizo del tercer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe Louis.

Por supuesto en este evento no iba a pasar desapercibido su estilismo. Desde que se convirtió en una más de la familia real británica, Meghan ha sorprendido siempre acertando con sus looks. Siempre fiel a su estilo, escogió un vestido monocolor con un cinturón como único detalle. La duquesa de Sussex volvió a demostrar, recurriendo a esta combinación, que se siente muy cómoda llevando la sencillez como bandera.

El look  del bautizo

La reina Leticia y Amal Clooney, la inspiración de Meghan Markle

El mismo tono verde oliva lucía hace un par de años la reina Letizia. Eso sí, el autor del traje de la Reina sigue siendo desconocido.

Meghan ha llegado a la capilla real del Palacio de St. James donde tenía lugar la celebración acompañada del príncipe Harry. Todas las miradas se dirigían a su estilismo. Esta vez la duquesa de Sussex se ha decantado por un diseño muy discreto de la firma Ralph Lauren. Un vestido verde oliva de manga francesa con un discreto escote barco. Este tipo de escote nos recuerda al que lució en su boda.

En cuanto al peinado, Meghan ha escogido un tocado, de la misma tonalidad que el vestido, diseñado por Stephen Jones. Diseñador en el que confía porque ya ha recurrido a él más de una vez. No es la única fiel a Stephen Jones. Victoria Beckham y Amal Clooney lucieron tocados suyos en la boda con el príncipe Harry. El resto de complementos no se alejan de esta línea monocromática. Meghan se ha mantenido fiel al diseño de zapato stiletto. En esta ocasión de Manolo Blahnik, bolso estilo cartera y unos guantes, todos en tonalidades verde oscuro.

La inspiración de Meghan Markel

La reina Leticia y Amal Clooney, la inspiración de Meghan Markle

Tanto Meghan como Amal Clooney se atreven con un look amarillo muy sencillo.

El único complemento del estilismo era un cinturón verde oliva con hebilla dorada. Meghan ha recurrido más de una vez a este accesorio. No es la primera vez que la Duquesa luce el mismo tipo de propuesta. El color del vestido escogido para esta ocasión nos recuerda al que lució la Reina Letizia durante los Premios Nacionales del Deporte de 2006.

La Reina no es la única con la que Meghan comparte gustos, como ya hemos visto con los tocados. El estilo de Amal Clooney es muy parecido al de la Duquesa. Hace solo unos días Meghan escogió un vestido amarillo de Brandon Maxwell que era muy similar al diseño escogido por la mujer de George Clooney para el enlace real.

Déjanos tus Comentarios