Meghan Markle, imparable en la recta final de su embarazo

Meghan Markle, imparable en la recta final de su embarazo

En la recta final de su embarazo, Meghan Markle ha sido protagonista de un día repleto de actos.

Hace un año, Meghan Markle debutaba en el día de la Commonwealth. Lo hacía acompañada de toda la familia real británica y por supuesto, de su todavía prometido, el príncipe Harry. Este año, han sido los duques de Sussex los encargados de dar el pistoletazo de salida a los actos de un día tan importante para el Reino Unido.

El matrimonio ha acudido a la Casa de Canadá en Londres donde han tenido tiempo para charlar con varios jóvenes y disfrutar de un pastel elaborado por los mismos. Más tarde, como dicta la tradición, la familia al completo ha acudido a la Abadía de Westminster donde se realiza el acto con el mayor servicio multireligioso del año en Reino Unido.

Un día, dos estilismos

Meghan Markle, imparable en la recta final de su embarazo

A pesar de las pocas horas de diferencia que han habido entre los dos actos, Meghan ha optado por cambiarse.

Meghan Markle se encuentra centrada en la recta final de su embarazo. Su abultada tripita es más que evidente. Y para la cita de hoy ha escogido un aplaudido diseño hecho a medida que dista mucho de los modelos ceñidos que suele llevar. Un abrigo joya de paño verde botella jaspeado y corte evasé decorado con bordados negros de pedrería, firmado por la casa Erdem, que ha completado con salones de Aquazurra y pulsera de Kismet.

Para el posterior evento en la Abadía de Westminster, Meghan ha cambiado radicalmente de estilismo apostando por el blanco. Un vestido fluido con estampado de cadenas muy de tendencia firmado por Victoria Beckham. Lo completaba con abrigo de paño y tocado en el mismo tono. Si bien es cierto que este estilismo no ha sido tan aplaudido como el primero, ha vuelto a ser protagonista de un duelo de estilo con Kate Middleton.

Los duques de Cambridge y Sussex, juntos

Meghan Markle, imparable en la recta final de su embarazo

Kate Middleton ha optado por un estilismo reciclado que ya lució hace unos años.

La duquesa de Cambridge ha lucido un look reciclado de la firma Catherine Walker. Se trata de un abrigo-vestido rojo que ya pudimos verle en su visita a Nueva Zelanda en 2014. Lo ha completado con salones y cartera de mano en color topo. Con esta ha sido la segunda ocasión en los últimos días en la que los duques de Cambridge y Sussex han coincidido en un acto. Eso sí, aunque se han saludado a la entrada, su actitud se ha mantenido fría, alentando así los rumores de distanciamiento entre ambos matrimonios.

Déjanos tus Comentarios