Meghan Markle rinde homenaje a las víctimas de Christchurch

Meghan Markle condolencias Nueva Zelanda

Meghan Markle quiso mostrar sus condolencias en la embajada de Nueva Zelanda en Londres.

Meghan Markle ha vuelto a la escena pública. Alejada ya del foco mediático antes de convertirse en madre, Meghan abandonó su «retiro» para mostrar sus condolencias por los recientes atentados perpetrados contra dos mezquitas en Christchurch. Así, ella y el príncipe Harry visitaron en Londres la casa de Nueva Zelanda.

Los duques de Sussex fueron designados por la reina Isabel para transmitir las condolencias de la casa real británica. El matrimonio tiene una especial vinculación con Nueva Zelanda, no solo por ser embajadores de la Commonwealth. Y es que ni Meghan Markle ni Harry olvidan la cálida bienvenida que recibieron en este país el pasado octubre durante una visita oficial.

Meghan Markle: «Estamos con vosotros»

Meghan Markle flores

La duquesa de Sussex dejó unas flores en memoria de las víctimas.

Recibidos por el alto comisionado de Nueva Zelanda en Reino Unido, Jerry Mateparae, los duques de Sussex firmaron en el libro de condolencias. «Nuestro más sentido pénsame… Estamos con vosotros«, escribió Meghan Markle. La nuera de Carlos de Inglaterra también depositó unas flores, en memoria de las 50 víctimas del terrible ataque terrorista.

Los duques de Sussex tuvieron tiempo para conversar con parte del staff de la embajada neozolandesa. En una conversación informal, tanto Meghan como Harry alabaron el destacado papel de la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern. Ambos tuvieron la oportunidad de conocerla durante su viaje oficial al país.

La duquesa de Sussex, retirada de la vida pública, pero no de baja

Meghan Markle condolencias Nueva Zelanda

Los duques de Sussex no olvidan la cálida bienvenida que recibieron en Nueva Zelanda durante su viaje oficial al país.

En principio, la duquesa de Sussex se ha despedido de los eventos oficiales a la espera de ser madre. Su agenda no contiene evento alguno. En el caso de esta última aparición pública, ha sido inesperada, motivada por su deseo de rendir tribujo a Nueva Zelanda en estos momentos de tristeza y conmoción. En cualquier caso, Meghan no está oficialmente de baja, ya que aún mantiene reuniones privadas de trabajo.

Déjanos tus Comentarios