Meghan y Harry hacen las maletas y se marchan de Kensington

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido que, de momento, no vivirán en el Palacio de Kensington.

Meghan Markle y el príncipe Harry no serán vecinos de los duques de Cambridge. Al parecer, la pareja se trasladará a principios del próximo año a Frogmore Cottage. Se trata, sin duda, de un sitio muy especial para ellos donde han vivido momentos inolvidables.

Precisamente, fue en los jardines de su nuevo hogar donde se realizaron las fotografías oficiales del compromiso matrimonial de Meghan y Harry, del que se acaba de cumplir un año. También, donde tuvo lugar una de las celebraciones de su boda, celebrada el pasado 19 de mayo.

Frogmore House, una hogar rodeado de naturaleza

Harry y Meghan

Harry y Meghan posaron en Frogmore House para realizar las fotos oficiales de su compromiso.

Ubicada muy cerca del Castillo de Windsor, en Berkshire, la propiedad pertenece a la familia real británica y en la actualidad se usaba solo para organizar eventos. La reina Isabel decidió ceder la finca a su nieto con motivo de su enlace. Para los duques de Sussex se trata de un enclave único donde criar a sus hijos de una forma lo más privada posible.

Antes de que Meghan Markle y el príncipe Harry se trasladen allí, la casa de Frogmore Cottage será remodelada. De este modo,  el matrimonio contará entre las diversas instalaciones con diez habitaciones, guardería y gimnasio, además de vivir en un entorno privilegiado, rodeados de naturaleza.

Meghan Markle y Kate Middleton, ¿enfrentadas?

Meghan Markle y Kate Middleton

La prensa británica especula con una falta de entendimiento entre Meghan y Kate.

Hasta ahora, Meghan y Harry han vivido en Nottingham Cottage, en el complejo del Palacio de Kensington. En principio, la idea era que los duques de Sussex se trasladasen al apartamento 1 de Kensington, puerta con puerta con los duques de Cambridge. El cambio de idea ha disparado los rumores relativos a una complicada relación entre Meghan y Kate Middleton. La prensa británica apunta a que sus diferentes puntos de vista «están separando a los hermanos».

Todo ello, se suma al hecho de que los príncipes Guillermo y Harry tendrán oficinas oficiales diferentes a partir de primavera. Esto es un paso natural porque ambos cuentan ya con sus propias familias y en el futuro tendrán distintas responsabilidades. En cualquier caso, llama la atención tantos cambios en tan poco tiempo. Quizá el poner tierra de por medio por parte de los duques de Sussex contribuya a calmar las aguas.

Déjanos tus Comentarios