Meghan Markle y Harry, navidades lejos de Isabel II

El príncipe Harry y Meghan Markle no tienen pensado pasar las navidades con la familia de él.

El príncipe Harry y Meghan Markle no tienen pensado pasar las navidades con la familia de él.

La familia real británica pasará unas navidades muy diferentes este año. Desde Buckingham han confirmado que los duques de Sussex han decidido pasar los últimos días del año lejos de la Reina. Harry y Meghan Markle continúan así tomando sus propias decisiones en cuanto a su agenda real.

Esta decisión estaría respalda por la propia Isabel II. Pese a que el príncipe Harry no ha faltado a ninguna cita familiar, excepto cuando estuvo destinado en Afganistán en el año 2012, la Reina se ha mostrado comprensiva con los Duques, que pondrán rumbo a EE.UU, lugar de residencia de la familia de Markle.

Meghan Markle: navidades con Doria Ragland

Meghan Markle podría pasar las navidades con su madre

Meghan Markle podría pasar las navidades con su madre.

Harry y Meghan aprovecharán su visita a Los Ángeles para tomarse un descanso de sus compromisos oficiales. Para el día de Acción de Gracias los Duques estarán al otro lado del charco, por lo que todo apunta a que podrían pasar algunos días junto a Doria Ragland, la madre de Meghan.

Desde Buckingham se muestran reacios a comunicar los planes familiares, pero el estilo de vida que han escogido el Príncipe y su esposa parece alejarse de la tradición en el Reino Unido. Además, la aparente mala conexión de los duques de Sussex con la prensa les hace distanciarse cada vez más de la atención mediática. También, la visita servirá para que Ragland pueda compartir espacio y tiempo con su nieto Archie, de tan solo cinco meses.

El alejamiento con los Duques de Cambridge

El príncipe Harry y Guillermo siguen rumbos diferentes.

El príncipe Harry y su hermano Guillermo siguen rumbos diferentes.

La polémica en torno a la familia real británica está servida. La decisión de pasar las fiestas navideñas lejos de Sandringham, lugar donde cada año tiene lugar la reunión familiar, sigue poniendo en el punto de mira su relación con los duques de Cambridge. Por su parte, el príncipe Guillermo sí que acudirá al tradicional encuentro junto a su esposa Kate Middleton y sus tres hijos.

Todavía estaría por confirmar qué decisión toman finalmente los Duques de Sussex y si ambos hermanos coincidirán a finales de año. De momento, Harry y Guillermo parece que se evitan, ya que los príncipes no coincidieron en el último acto en el Campo de Recuerdo, donde honraban a los soldados británicos caídos, pese a asistir los dos. El propio Harry afirmó hace poco que ambos se encontraban en momentos distintos y recorriendo caminos diferentes.

Déjanos tus Comentarios