Meghan Markle y Harry, criticados por el gasto de su vivienda

Meghan Markle y Harry críticas

Meghan Markle y el príncipe Harry habrían pagado la parte de la reforma relativa a aspectos como la decoración de Frogmore Cottage.

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido estos días blanco de las críticas en Reino Unido. ¿El motivo? Los 2,9 millones de euros que habría costado el acondicionamiento de Frogmore Cottage, su residencia oficial. Tras conocerse la cantidad, no son pocos los que se han indignado ante esta millonaria cifra. La cosa ha llegado a tal punto que desde la Casa Real británica se han dado ciertas explicaciones.

Al parecer, el coste del nuevo hogar de Meghan Markle y Harry no ha salido en su totalidad de las arcas públicas. Así, Michael Stevens, uno de los responsables de las cuentas de la Casa Real ha aclarado que parte se ha financiado con la partida presupuestaria destinada a la Casa Real. La reforma ha incluido la sustitución de las infraestructuras, que estaban obsoletas y cuyo acondicionamiento eran necesario para «garantizar el futuro a largo plazo de la propiedad», ha señalado Stevens.

Meghan Markle, siempre en el ojo del huracán

Meghan Markle y Harry reciben críticas

Algunos críticos de los duques de Sussex consideran que su estilo de vida no es acorde con las causas benéficas que defienden.

La duquesa de Sussex ha sido, una vez más, la peor parada con las críticas. Desde que Meghan Markle contrajo matrimonio con el príncipe Harry en 2018, ha sido a menudo blanco de duros comentarios. Tanto, que la fastuosa babyshower que le organizaron a Meghan Markle sus amigas en Nueva York sigue pasándole factura.

Respecto a Frogmore Cottage, se le achaca que quisiera una sala de yoga o el acondicionamiento de estancias para su madre, Doria Ragland. En cualquier caso, no ha sido confirmado que la reforma haya incluido estos espacios. Aparte, ese tipo de gastos, así como la decoración y otros aspectos más personales, habrían corrido a cargo de los duques de Sussex.

Los duques de Sussex anuncian gira por África

Meghan Markle y el príncipe Harry viajarán a África

Meghan Markle y el príncipe Harry, durante el viaje oficial que realizaron a Marruecos el pasado febrero.

Aunque las quejas por el alto coste de la reforma son lógicas, la críticas podrían considerarse excesivas si tenemos en cuenta que la remodelación del apartamento en Kensington de Kate Middleton y el príncipe Guillermo fue superior, en concreto costó unos 5,5 millones de euros.

En medio de la polémica, Meghan y Harry han anunciado su próxima gira por África. En la misma, los duques de Sussex estáran acompañados por su hijo, Archie Mountbatten-Windsor. Juntos estarán en Sudáfrica, Angola, Malawi y Botswana. Aunque no se ha apuntado la fecha exacta del viaje, todo indica que será en otoño.

Déjanos tus Comentarios