El espectacular estilo premamá de Meghan Markle

El espectacular estilo premamá de Meghan Markle

Meghan Markle ha lucido diferente looks premama durante su visita a Australia.

Un día después de la boda de Eugenia de York, se anunciaba que el príncipe Harry y Meghan Markle serán padres por primera vez. Una noticia que ha coincidido con el tour por Australia que los duques de Sussex tenían programado para llevar a cabo este mes. Y que ha hecho que seamos testigos de los innumerables looks premamá que la duquesa de Sussex ha lucido en cada una de sus citas oficiales. Sin abandonar su estilo, Meghan Markle ha brillado con los diseños de los que ha hecho gala en cada ocasión.

Aunque por lo general hemos podido verla con vestidos ajustados de manga francesa y corte midi, de vez en cuando ha dado la sorpresa. De hecho muy comentado, a la par que aplaudido, fue el vestido que llevó para los premios Australian Geographical Society. En este evento, pudimos verla como una auténtica princesa con un diseño de Oscar de la Renta de estilo bailarina con capas de gasas y tul donde las gaviotas son las protagonistas.

Diferentes estilismos

El espectacular estilo premamá de Meghan Markle

Meghan Markle escogió un auténtico vestido de princesa.

En esta visita hubo espacio para realizar todo tipo de actividades por lo que los duques de Sussex no solo se dejaron ver de punta en blanco, sino que también optaron por looks casuales. La pareja paseó por el campo en el Parque Nacional Abel Tsman en el que Meghan lució un anorak de Seasalt Cornwall, acompañado de un pañuelo de Loro Paiana para proteger su cuello del frío. Esta vez, su incipiente tripita de embarazada quedaba oculta tras las capas de ropa que la Duquesa llevaba.

Muy diferente, sin duda, al estilismo por el que apostó en su primer día de gala; uno de los que más marcaban su estado de buena esperanza. Su elección fue un vestido capa de Safiyaa en color azul que acompañó con unos llamativos pendientes de estilo chandelier. Y por el azul, precisamente también optó para visitar el colegio Tupou, donde pudimos verla partirse de la risa ataviada con un diseño camisero. Y es que, según expertos de la realeza, la opción de escoger este color no es casual.

Icono de estilo

El espectacular estilo premamá de Meghan Markle

La duquesa de Sussex se mostró muy divertida con los niños del colegio que visitó.

No son pocos los que afirman que el azul proyecta serenidad, profesionalidad y elegancia. Atributos que, sin duda, Meghan Markle quería proyectar en su primer viaje oficial a Oceanía. La Duquesa ha demostrado por tanto ser fiel a su estilo a pesar del embarazo. A su habitual gusto por la moda se une el brillo que irradia su rostro ahora que espera su primer bebé. La realidad es que la duquesa de Sussex se ha convertido en un auténtico icono de estilo desde que se diera el «sí, quiero» con el príncipe Harry.

Déjanos tus Comentarios