La inesperada reacción de la hermana de Meghan Markle a su embarazo

Meghan Markle está de viaje oficial en Australia, algo que demuestra que está teniendo un embarazo perfecto.

El pasado lunes 15 de octubre se confirmaba el embarazo de la duquesa de Sussex. Una noticia que en escasos segundos se convertía en viral, ocupando titulares en medios de comunicación de todo el mundo. Lo que no conocíamos hasta ahora era la reacción de los allegados a la pareja. Meghan Markle y el príncipe Harry siempre han compartido sus inmensas ganas de ser padres, pero la hermana de ella, Samantha, no parece estar tan contenta por la pareja como cabía esperar tras un anuncio de este tipo.

Sus palabras sobre Meghan siempre han generado una enorme polémica, y esta vez no podía ser menos. Samantha Markle está muy ofendida porque en el comunicado enviado por el gabinete de prensa del palacio de Kensington no incluyeron al padre de la duquesa, Thomas. Sin embargo, sí que nombraron a la madre de la protagonista de Suits, Doria Ragland. Un detalle que no les ha sentado nada bien y ella no ha dudado en expresarlo públicamente. Piensa que ha sido un detalle muy poco elegante.

Un nuevo enfrentamiento

Meghan Markle

Samantha Grant, hermana de Meghan Markle, fue una de las primeras en atacar a la actriz cuando se conoció el romance de esta con el nieto de la reina Isabel de Inglaterra

«Espero por el bien del bebé, de la familia, del mundo y de mi padre, que no le excluyeran del comunicado de forma intencional. Espero que le incluyan en el momento adecuado. No me haría ninguna gracia que siguiera dándole la espalda. Sería mejor para el bebé que mi padre fuera incluido», explicaba en una entrevista concedida al diario The Sun. Unas palabras que han generado un sinfín de comentarios.

Sorprende esta reacción por parte de Samantha si tenemos en cuenta que Meghan no tiene ninguna relación con ella. La mayor de las Markle ha criticado fuertemente a su hermana en un sinfín de ocasiones. Además, todo lo ocurrido con su padre en las semanas previas a su boda ha hecho que su relación se enfríe mucho. A quien sí está muy unida la duquesa de Sussex es a su madre, Doria. De hecho, ella es la única abuela que tendrá este bebé ya que por todos es sabido que Diana de Gales, la madre de Harry, falleció.

Déjanos tus Comentarios