¿Dónde dará a luz Meghan Markle?

Meghan Markle premama

Meghan Markle confirmó recientemente que su bebé nacerá a finales de abril o principios de mayo.

Meghan Markle es noticia día sí, día también. Sin duda, la duquesa de Sussex provoca pasiones y más de una crítica. En cualquier caso, todo lo relativo a ella genera gran expectación. Ahora, a poco más de dos meses para dar a luz, los británicos se preguntan dónde nacerá su primer hijo. Cuando Meghan y Harry decidieron fijar su residencia en Frogmore Cottage, se especuló con la idea de que los duques de Sussex buscarían un hospital cercano a Windsor.

Aunque ni Meghan Markle ni Harry se han pronunciado al respecto, puede que el hospital St. Mary’s de Londres sea el elegido. Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo, Louis, el pasado abril. También escogió este centro para el nacimiento de sus hijos mayores, George y Charlotte. No obstante, no es un secreto que los gustos de las duquesas de Sussex y Cambridge no siempre coinciden.

¿Dará a luz Meghan Markle en el mismo hospital que escogió Kate?

Meghan Markle bebé

Los duques de Cambridge dieron la bienvenido al príncipe Louis el pasado abril.

En principio, parecía que los duques de Cambridge habían descartado el St. Mary´s Hospital. Sin embargo, medios como Daily Telegraph han revelado un dato curioso. Al parecer, los trabajadores del Ala Lindo -área de maternidad del centro hospitalario- habrían recibido la recomendación de no coger vacaciones en el mes de abril. Aunque oficialmente no se ha señalado la causa, se especula con que la cercanía con la fecha probable de parto de Meghan Markle podría ser el motivo.

No obstante, otra opción que barajan los medios de comunicación ingleses es que el bebé nazca en el hospital Frimley Health, en Surrey, porque está más cerca de Frogmore Cottage. Cabe recordar que Meghan y Harry tenían previsto hacer las maletas y mudarse a su nuevo hogar en estos primeros meses del año.

La duquesa de Sussex podría contar con el asesoramiento de una doula

Meghan Markle embarazada

Meghan acaricia continuamente su tripa, buscando una conexión permanente con su hijo.

Otro de los rumores relativos al embarazo de Meghan más comentados estos días en la prensa ha sido la posible contratación de una doula. Se trata de una figura que brinda apoyo emocional a las futuras madres antes, durante y después del nacimiento. De ser cierto, Meghan Markle, experta en decir adiós a las tradiciones royal, se habría decantado por una opción nada usual en la familia real británica.

Déjanos tus Comentarios