La verdadera razón por la que Meghan Markle se queda sin su mano derecha

Dimite secretaria de Meghan Markle

Meghan Markle tendrá que acostumbrarse a trabajar codo con codo con una nueva asistente personal.

Meghan Markle ha vivido un año frenético desde que ella y el príncipe Harry contrajeron matrimonio. En principio la prensa mantuvo una especie de idilio con ella, durante el cual, cada uno de sus pasos fue alabado. Sin embargo, tras anunciarse el embarazo y volver de un viaje oficial a Oceanía, todo cambió. Meghan Markle pasó de heroína a villana en un abrir y cerrar de ojos.

La repentina salida del staff de los duques de Sussex de Melissa Touabti fue el  pistoletazo de salida. La que fuera asistente personal de Meghan Markle aguantó solo seis meses en su puesto de trabajo. Fue entonces cuando comenzó a correr el rumor de que la exactriz era demasiado exigente con sus empleados.

Por qué Amy Pickerill  «abandona» a Meghan Markle

Meghan Markle y Amy Pickerill

Amy, en la imagen junto a Meghan, comenzó a trabajar como su secretaria personal a principios de 2018.

El anuncio de la salida de Samantha Cohen, otra asistente, y de una de las guardaespaldas de Meghan no contribuyó a acallar las habladurías. Pues bien, ahora, la duquesa de Sussex está a punto de perder a su secretaria  y mano derecha, Amy Pickerill. Eso sí, en este caso no se han dado alas a las habladurías.

Al parecer, la relación entre Amy y Meghan es excelente. Sin embargo, hace meses que ella habría anunciado su salida al tener planes para trasladarse al extranjero. Aunque en principio su intención era permanecer en su puesto hasta finales de año, el traslado de los duques de Sussex a Frogmore y el inminente nacimiento del «bebé real» le hicieron replantearse este plazo.

La duquesa de Sussex y su asistente permanecerán en contacto

Meghan Markle y su secretaria

Hasta el momento, Amy ha sido la «sombra» de Meghan, caminando normalmente unos pasos por detrás de ella.

Según la prensa británica, Amy considera que la baja maternal de Meghan será un buen momento para replantear la organización del equipo que atiende a los duques de Sussex. Ella misma les ayudará en esta tarea, pero oficialmente dejará su cargo antes de que llegue el retoño. Asimismo, aunque deje de trabajar para ellos, permanecerá en contacto con Meghan.

Amy Pickerill comenzó a trabajar en la oficina de los duques de Cambridge y del príncipe Harry en septiembre de 2016. Graduada en Historia y con un Máster en Radio y Televisión, su currículum es intachable.

Déjanos tus Comentarios