Meghan Markle deslumbra en el nuevo espectáculo del Circo del Sol

Meghan Markle deslumbra en el nuevo espectáculo del Circo del Sol

Meghan Markle ha hecho gala de su estilismo en dos de los eventos a los que ha acudido.

Meghan Markle se encuentra en la recta final de su embarazo, pero eso no le impide continuar con su agenda. La duquesa de Sussex sorprendía este miércoles acudiendo a dos actos en lo que ha lucido estilismos muy diferentes. En ambos, ha hecho gala de su tripita tocándola en varias ocasiones y demostrando así, que la preocupación por su bebé es máxima en todo momento.

Durante el día, Meghan visitaba una protectora animal que amadrinó hace unos meses. Lo hacía enfundada en un ajustado vestido beige con el que presumió de baby bump. Dicho vestido ha sido muy aplaudido sobre todo porque se trata de una pieza low cost. Perteneciente a la colección de premamá de H&M, la duquesa ha apostado por un look cómodo y asequible. Sin embargo, el protagonismo se lo ha llevado la anécdota que ha vivido en el lugar.

Una ¿divertida? anécdota

Meghan Markle deslumbra en el nuevo espectáculo del Circo del Sol

Meghan Markle ha mostrado un gran compromiso con la causa animal.

Cuando se encontraba en plena visita del centro de animales, una trabajadora le ha dicho sin reparos, “eres una dama gorda”. Meghan Markle ha hecho gala de su naturalidad y educación respondiendo, “te lo compro”. Desconocemos si este gesto ha podido molestar a la esposa de Harry. Pero lo que es ya una realidad es que se trata de un momento viral en las redes sociales.

Varios testigos apuntan que la mujer no lo dijo con mala intención, pues se encontraban en un ambiente muy distendido. Pero quizá la trabajadora se tomó demasiadas confianzas. Polémicas aparte, Meghan Markle reaparecía esa misma noche y en esta ocasión, de la mano del príncipe Harry acudiendo al nuevo espectáculo del Circo del Sol en Londres.

Meghan Markle, espectacular 

Meghan Markle deslumbra en el nuevo espectáculo del Circo del Sol

Meghan Markle deslumbraba con una de las tendencias de la temporada, las lentejuelas.

La duquesa se llevó todas las miradas al lucir un estilismo del que muchos dicen se trata de un auténtico guiño a Lady Di; la princesa de Gales llevó uno similar durante su visita a Australia. Meghan por su parte, estrenó un vestido largo de lentejuelas en azul noche de la firma Roland Mouret. No tan austero como el de por la mañana, en esta ocasión el diseño alcanzaba los 3.500 euros.

Además, la exintérprete completó su outfit con sandalias de tacón y clutch de Givenchy. Sin duda una de las cosas que más han sorprendido ha sido su arriesgado maquillaje. En colores intensos, Meghan Markle ha vuelto a desafiar a la reina Isabel II; pues como se sabe, no le hace especial ilusión que las mujeres Windsor lleven tonalidades fuertes en su rostros o uñas.

Déjanos tus Comentarios