Meghan Markle celebra su primer cumpleaños como madre

Meghan Markle celebra su primer cumpleaños desde que nació Archie

Meghan Markle celebra su primer cumpleaños desde que nació Archie.

La vida de Meghan Markle ha cambiado mucho desde que el pasado 19 de mayo de 2018 contrajese matrimonio con el príncipe Harry en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Este compromiso le otorgó al nuevo miembro de la Casa Real Británica la distinción de duquesa de Sussex. Esta variación en su cotidianidad ha sido dura, pues ha sido criticada por los medios de todo el mundo a causa de su familia, comportamiento o cualquier pequeño error que cometiese.

Hoy 4 de agosto es su cumpleaños, pero desde que ascendió a pasos agigantados en el escalafón social las celebraciones ya no son nada parecidas a las anteriores de su vida como un personaje relativamente desconocido. Ahora, sus fiestas de cumpleaños están organizada por la abuela de su marido, la reina Isabel II, con tarta de galletas de chocolate y té. Una vida organizada a la agenda y al detalle.

La fiesta tendrá lugar en el Castillo de Balmoral

La reina Elizabeth II y Meghan Markle

La reina Isabel II organiza el cumpleaños de la exactriz.

La actriz estadounidense cumple 38 años y, por primera vez, lo celebrará como madre de su hijo Archie Harrison. Desde hace unos días los duques de Sussex se trasladaron junto a la reina Isabel II a su residencia escocesa, el Castillo de Balmoral, uno de los lugares preferidos de soberana británica.

La bisabuela del pequeño Archie dispuso una de las alas del castillo en exclusiva para la familia, para hacer más confortable la estancia hasta el día de la gran celebración de cumpleaños. Entre los invitados estarán Carlos de Gales y Camilla Parker. También se espera la presencia de los duques de Cambridge.

La fiesta de Meghan Markle: con té y tarta de galletas de chocolate

Los duques de Sussex y el pequeño Archie

Los duques de Sussex y el pequeño Archie en una de las primeras imágenes del pequeño.

Todos los medios estarán expectantes de ver a Meghan Markle apagar las 38 velas de su cumpleaños, pero también los británicos tendrán la mirada puesta en el hijo de los duques de Sussex, pues será la primera vez que el pequeño Archie Harrison esté en un evento oficial de la familia real.

La cumpleañera está pasando por un momento muy satisfactorio de su vida. La exactriz acaba de formar parte del equipo que ha elegido la portada del nuevo número de Vogue de edición inglesa que verá la luz el próximo mes de septiembre. En él, mujeres conocidas representan son «el rostro del cambio». Markle ha reconocido que se siente muy feliz por haber sido parte del proyecto.

Déjanos tus Comentarios