¿Ha dado Meghan Markle su primer paso en falso?

Meghan Markle

Harry y Meghan Markle han sido invitados este fin de semana a una boda familiar.

El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle han pasado un divertido fin de semana. La pareja ha acudido invitada a la boda de Celia McCorquodale, sobrina de Diana de Gales. Allí se han dejado ver sonrientes y relajados. Como ya es habitual, todo el mundo estaba expectante, esperando para ver con qué nuevo look sorprendía la duquesa de Sussex.

Por desgracia esta vez parece que el estilismo escogido no ha convencido a todos. Meghan está acostumbrada a ser alabada en cada una de sus apariciones. Su estilo sobrio y elegante se ha convertido en uno de los más copiados por los británicos, y por el mundo en general. Sus vestidos y accesorios se agotan en cuestión de minutos.

Un Oscar de la Renta ¿arriesgado?

Meghan Markle

¿Ha sido una mala elección este vestido por parte de Meghan Markle?

Esta vez no se agotará tan rápido. No tanto porque el vestido no haya tenido la buena acogida habitual, sino más bien porque todavía no está a la venta. Se trata de un diseño de Oscar de la Renta de más de 4.000€ en blanco, con un estampado floral en azul. Vaporoso y con una línea mucho más relajada de lo que es habitual en Meghan.

Este vestido no parece haber convencido a todo el mundo. Más bien al contrario ya que las redes en seguida se han llenado de comentarios que señalan hacia una mala elección por parte de Markle. Sobre todo, afirman que el vestido no es de su talla. Al parecer opinan que le queda excesivamente amplio. Además se han fijado en que la manga le queda larga. Un error por parte de los críticos, que no parecen saber que el vestido es así. El puño de la manga cubre parte de la mano.

La tiara de Diana de Gales

Meghan Markle

Celia lució la misma tiara con la que se casó su tía, Diana de Gales.

La novia, hija de la hermana mayor de Diana de Gales, quiso lucir para su enlace una de las joyas más representativas de la familia Spencer. No es otra que la tiara que llevó Lady Di en su boda. Desde que la madre del príncipe Harry falleció nadie había llevado esta tiara, de hecho se especuló con que podría lucirla Meghan en su boda. Sin embargo no fue así, ya que se trata de una joya de la familia Spencer y no de la familia real británica.

Déjanos tus Comentarios