Meghan Markle lamenta la ausencia de su padre en su boda

Meghan Markle

Meghan Markle lamenta que su padre no acuda a la boda y pide respeto.

Desde hace unos días se viene comentado la posibilidad de que el padre de Meghan Markle no asista a la boda de su hija. Él era el encargado de acompañar a su hija hasta el altar por lo que la presencia o la ausencia de Thomas era algo que había que concretar.

A pesar de que en el último momento Thomas esperaba poder asistir, lo cierto es que su estado de salud no le va a permitir participar. Así lo ha confirmado ya que ya se ha sometido a una operación de corazón. Esperaba poder recuperarse pero los médicos no lo ven tan claro, todavía permanecerá ingresado unos días. Se desconoce todavía eso sí, quién será ahora el encargado de llevar a Meghan al altar.

Meghan confirma su ausencia mediante un comunicado

Meghan Markle

Meghan Markle confirma la ausencia de su padre a través de un comunicado. / Redes sociales.

Ha sido la propia casa real británica la que ha querido conformar su ausencia. Lo ha hecho a través de un comunicado oficial publicado por Kensington Palace. En él, además, piden respeto por la intimidad de Thomas Markle. “Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda, reza el comunicado firmado por Meghan.

Siempre me he preocupado por mi padre y espero que puedan darle el espacio que necesita para centrarse en su salud. Me gustaría agradecer a todo el mundo que nos ha brindado generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan lo mucho que Harry y yo deseamos compartir nuestro día especial con todos ustedes el sábado“.

La polémica en torno a Thomas Markle

Meghan Markle padre

Estas fotos fueron preparadas para mejorar la imagen del padre de Meghan y así ayudar a su hija. Si el mejoraba la imagen que proyectaban de él no podrían atacarla a ella. / Redes sociales.

Se llevaba días especulando sobre la ausencia o presencia del padre de la novia en la boda del año. La presión mediática había hecho mella en él. Su imagen se estaba viendo afectada ya que había unas fotografías que no reflejaban su mejor cara. Por ello él habría pactado con un fotógrafo otras más amables.

Al conocerse esta estrategia (que Samantha, hermanastra de Meghan ha asumido como propia), la presión habría aumentado. Esto habría hecho dudar al progenitor sobre lo adecuado de su presencia en el evento. Finalmente su salud se ha interpuesto y ha tomado la decisión por él. Ha tenido que ser intervenido del corazón tras ser sufrir un infarto. Permanecerá unos días ingresado el el hospital. Según el canal TMZ será imposible que acuda a la boda ya que los médicos le han recomendado mucho reposo y que no haga ejercicio. 

Déjanos tus Comentarios