Meghan Markle: la carta que le escribió a su padre

Meghan Markle, la carta que le escribió a su padre

Cinco amigos de Meghan Markle han revelado cuál es la verdadera relación con su padre y con Kate Middleton.

Desde que Meghan Markle forma parte de la casa real británica su padre no le ha dado más que quebraderos de cabeza. Pero no es la única relación cuestionada de la duquesa de Sussex. Alguno rumores afirman que su relación con Kate Middlenton está lejos de ser buena.

Por eso los amigos de Meghan han decidido pronunciarse para poner fin a los comentarios sobre la mala relación de la actriz con su familia y su cuñada. Mientras tanto la duquesa de Sussex intenta alejarse de la polémica y se centra en la recta final de su embarazo.

La carta de Meghan a su padre

Meghan Markle, la carta que le escribió a su padre

En varias ocasiones el padre de Meghan ha criticado a su hija a través de los medios.

La verdad es que la relación padre e hija no es la mejor. Tras anunciarse el compromiso de Meghan con el Príncipe Harry, su padre, Thomas Markle, apareció en varias ocasiones en televisión donde no habló muy bien de ella. Después de hacer saber a todo el mundo que estaban enfadados, la actriz tomó medidas.

Según han contado los amigos del círculo cercano de la duquesa de Sussex, le habría manando una carta a su padre pidiéndole respeto y compasión. La intención de Meghan era poner fin a los ataques de Thomas en los medios. Las continuas apariciones de su padre fue algo que entristeció enormemente a la mujer de Harry.

La relación con Kate Middleton

Meghan Markle, la carta que le escribió a su padre

Muchos son los rumores que no hablan bien de su relación.

Pero el de su padre no es el único frente que tiene abierto la actriz. La relación de Meghan con su cuñada Kate Middleton también es muy cuestionada. Al parecer entre ellas habría algo más que un duelo de estilo ya que no tendrían la mejor relación.

Algo que los amigos de la actriz se han encargado de negar con rotundidad. Ellos han asegurado que los rumores que afirman que están enfrentadas y peleadas son totalmente falsos.

Déjanos tus Comentarios