¿Por qué todo el mundo abandona a Meghan Markle?

Meghan Markle: ¿tiene un carácter difícil?

Meghan Markle es uno de los miembros de la familia real británica más querido.

Meghan Markle se ha ganado el corazón de todos desde su enlace con el príncipe Harry el pasado mes de mayo. Aunque se ha convertido en todo un icono de estilo, se empieza a cuestionar lo tierno de su carácter debido a un suceso que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Nos ha estado engañando a todos?

Tal y como ha publicado el Daily Mail, uno de los medios británicos que más pendientes están de las novedades en la vida de Meghan, la asistente personal de la duquesa de Sussex ha renunciado. Melissa, quien fuera la persona de más confianza de Meghan, ha dejado su puesto de forma inesperada.

Meghan Markle se queda sola

Meghan Markle: ¿tiene un carácter difícil?

La casa real británica no se ha pronunciado respecto a la renuncia de la asistente de la duquesa de Sussex.

Tan solo seis meses después de que Meghan entrara a formar parte de la familia real británica, su asistente personal ha decidido abandonar el trabajo. Algo muy impactante ya que, para los británicos, pertenecer al equipo más próximo a los miembros destacados de la familia real es un puesto privilegiado.

La noticia ha sido difundida por el Daily Mail. Según el medio británico, la asistente, de la que solo se conoce su nombre, Melissa, ha renunciado inesperadamente a su puesto alegando razones personales. Esto ha provocado que comiencen a surgir rumores que señalan que el motivo de su marcha podría ser el supuesto mal carácter de Meghan.

¿Cuál es el verdadero motivo?

Meghan Markle: ¿tiene un carácter difícil?

Meghan siempre se muestra muy sonriente en los eventos a los que acude.

Los medios de Reino Unido relacionan la renuncia de la asistente de Meghan a su carácter despótico. Melissa fue quien más se ocupó de la organización de la boda con el príncipe Harry. Por ejemplo, ella fue la encargada y la responsable de gestionar frente a la prensa la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle.

La salida de Melissa del equipo que trabaja con Meghan coincide con la publicación de un libro de Robert Johnson. Publicado con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, saca a la luz ciertos roces entre Meghan y Kate Middleton relacionados con el trato al servicio de empleados. En este libro también se señala cómo la Reina tuvo que llamar la atención a su nieto en algunas ocasiones por no estar de acuerdo en cómo se estaban haciendo las cosas antes de la boda del príncipe Harry.

Déjanos tus Comentarios