Meghan Markle brilla en Marruecos con un look color champagne

Meghan Markle brilla en Marruecos

Meghan Markle y el príncipe Harry llegando a la recepción de la embajada.

Los duques de Sussex siguieron los pasos de don Felipe y doña Letizia en su visita oficial a Marruecos. Este será el último viaje al extranjero que realizarán antes de que Meghan Markle se a luz al primer hijo de la pareja.

Durante la jornada del domingo visitaron una fundación dedicada a la accesibilidad a la educación de jóvenes y niñas, Educación para todos. Los duques de Sussex cerraran su viaje a Marruecos con un recorrido por la cultura del país y un encuentro con miembros de la familia real marroquí.

Meghan Markle rinde homenaje a la moda del país

Después de una jornada intensa en un pequeño pueblo del desierto del atlas marroquí, el embajador, Thomas Reilly ofreció una recepción para los duques de Sussex. Meghan Markle ha brillado en esta ocasión luciendo un caftán de Dior color champagne con mangas murciélago y elegantes drapeados en el escote.

La elección de este look recuerda a las túnicas típicas de la zona y se trata de un diseño exclusivo para ella. En las mangas destacaron unos brillantes bordados que se fusionan con la cola del diseño. El color de su traje recuerda al que lució la reina Letizia la semana pasada también en Marruecos.

Complementos clásicos y elegantes

Megan Markle brilla en Marruecos

Meghan Markle con un ramo de flores en la recepción de la embajada.

Meghan Markle optó por un recogido alto con raya al medio, muy habitual en ella. Así quedaban al descubierto unos pendientes en forma de copo de nieve de oro y diamantes. La duquesa ya ha utilizado estas joyas de la firma Birks en numerosas ocasiones.

La duquesa de Sussex quiso aportar un toque sutil de tendencia vistiendo unos zapatos Dior con acabado metalizado. Respecto al maquillaje, sigue muy fiel a su estilo con tonos muy naturales que se funden en su piel. Utilizó tonos tierra ahumados para los ojos y un rosa discreto para los labios.

Déjanos tus Comentarios