Meghan Markle: cuenta atrás y 10 kilos menos

Meghan Markle ha sido criticada por su hermano

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen adelante con su agenda oficial a pesar de que no queda nada para su boda.

Falta poco más de una semana. El próximo 19 de mayo seremos testigos de uno de los enlaces más esperados: el del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Una gran cita para la realeza europea. Todos los ojos estarán puestos en la gran protagonista de la jornada: la novia. Una popular actriz que ha dejado todo atrás por amor. Ha renunciado a su carrera, en alza, porque a su vida real ha llegado el príncipe azul y está dispuesta a todo por él.

Sin embargo, y aunque no puede estar más segura del importante paso que va a dar, lo cierto es que Meghan está muy nerviosa. Es consciente de la magnitud de este enlace, que será retransmitido en directo en decenas de países. Así, los que la conocen aseguran que esta situación de estrés permanente le está haciendo perder muchos kilos. Desde que conociéramos su compromiso, a finales del pasado año, la americana pesa diez kilos menos. Y aún puede seguir bajando porque quedan unos días…

Una enorme responsabilidad

Meghan Markle en uno de sus últimos actos públicos.

“Ella simplemente no tiene hambre, come a la fuerza. Realmente anda muy, muy nerviosa. Apenas puede dormir, dice con preocupación una persona que la conoce mucho a la revista OK!. De hecho, esta misma fuente, que se mantiene en el anonimato, asegura que estos cambios han provocado que tenga que visitar varias veces el taller en el que están haciendo su vestido de novia para arreglarlo debido a su nueva talla.

Cabe recordar que, además, la intérprete es muy disciplinada en cuanto a alimentación se refiere. Según revelaba ella misma, sigue una dieta vegana de lunes a viernes. El fin de semana, sin embargo, se mete entre fogones, algo que le encanta, y se permite algún capricho. Eso sí, entre sus gustos hay platos tan sanos como la chía, el hummus, los zumos de frutas y verduras… Por supuesto, también hace deporte. Heather Dorak es, además de su amiga, su entrenadora personal. Así, sobre todo practica pilates a una intensida alta.

Déjanos tus Comentarios