Descubriendo a Meghan Markle: ¿quién es la futura mujer del príncipe Harry?

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso el 27 de noviembre

La noticia del compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry era una de las más esperadas; y de las más anunciadas. Ahora que ya lo han anunciado de manera oficial, comienza la cuenta atrás para conocer todos los detalles del enlace. De momento lo único que sabemos es que la boda se celebrará en primavera.

La pareja ha mantenido su romance en un segundo plano. Han optado por la discreción y su relación solo se hizo pública cuando ya se esperaba que acabara en boda. La pareja cuenta con la bendición de ambas familias. Tanto la familia de Meghan como la familia real británica se han mostrado encantados de que la pareja se case.

meghan-markle

Meghan Markle.

La familia de Harry parece haber acogido a Meghan con los brazos abiertos, a pesar de ser tres años mayor que Harry y estar divorciada. Tras años de relación, Meghan se casó con el productor Trevor Engelson; se divorciaron 20 meses después. Los tiempos van cambiando.

Todavía nos faltan muchas cosas por saber, muchos detalles por descubrir, sin embargo también hay muchas cosas que sí sabemos. Harry y Meghan llevan saliendo juntos desde el verano de 2016, pero Meghan es mucho más que la novia del hijo de Lady Di.

Descubriendo a Meghan Markle

meghan markle

Meghan en una divertida imagen/ Instagram: @meghanmarkle

El 4 de agosto nacía en Los Angeles Rachel Meghan Markle. Su padre, Tom Markle es director de iluminación y fotografía y por ello ha estado muy ligada al mundo de la interpretación desde pequeña. Creció pasando las tardes a la salida del colegio católico al que iba en el plató de Matrimonio con hijos, la serie en la que su padre trabajaba. Su madre también ha sido muy importante en su forma de ver el mundo. Doria Raglan, es de origen afroamericano y profesora de yoga, deporte del que Meghan también es apasionada. Madre e hija están muy unidas desde el divorcio de sus padres, cuando ella tenía seis años.

Meghan tiene dos hermanos mayores, que su padre ya aportaba al matrimonio. La diferencia de edad entre Meghan y sus hermastros es bastante grande, se lleva 16 años con su hermana Samantha Grant (diagnosticada de esclerosis múltiple en 2008). Samantha no parecía estar muy contenta con su hermana, incluso llegó a acusarla de ser egoísta. Sin embargo parece haber reflexionado, ya que en sus últimas declaraciones solo tenía buenas palabras para su hermana pequeña.

A pesar de la separación de sus padres, Tom y Doria han hecho un comunicado conjunto tras confirmarse la noticia del compromiso de su hija: “Estamos increíblemente felices por ellos. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y encantadora. […] Les deseamos una vida llena de felicidad y estamos muy ilusionados pro su futuro juntos”.

Renuncia por amor a una carrera de éxito

meghan markle

Meghan junto a una compañera de trabajo durante la grabación de Suits / Instagram: @meghanmarkle

Gracias al trabajo de su padre, Meghan siempre supo que su futuro estaría relacionado con la interpretación. Estudió Teatro y Relaciones Internacionales en la universidad de Northwestern. Después de su graduación trabajó para la embajada estadounidense en  Buenos Aires. Mientras hacía cástings y esperaba que le llegara su gran oportunidad, también sacó partido a uno de sus grandes talentos, la caligrafía. Escribía invitaciones de boda y celebraciones.

meghan markle

Meghan durante su casi boda durante la sexta temporada se Suits / Instagram: @annebarge

A pesar de haber participado en muchas producciones, su gran éxito le ha llegado gracias a la abogada Rachel Zane, de la serie SuitsSin embargo y a pesar de haber estado desde el principio entre los protagonistas, ahora ha decidido renunciar a su carrera por amor. Su personaje en la serie tendrá la despedida que merece. Y ella comenzará una nueva vida al lado del príncipe Harry.

Sus hobbies

meghan-markle

Apasionada de la alimentación, Meghan presumía así de su pavo de Acción de Gracias el año pasado / Instagram: @meghanmarkle

Ahora que se aparta del mundo de la interpretación, tendrá más tiempo para disfrutar el resto de sus hobbies. Viajar siempre ha estado entre sus metas. Le encantan Barcelona y Honk Kong y ha dicho que no le habría importado vivir en alguna de las dos.

Otra de sus pasiones es la comida. De hecho llegó a tener un blog relacionado con este tema (llamado The Tig). Incluso llegó a hacer de ello una de las características de su personaje Rachel. Lo que no comparte con Rachel Zane es su gusto en el vestir; la actriz prefiere salir de casa pronto y disfrutar del día en lugar de pasarse horas arreglándose.

Dejanos tus Comentarios