El encuentro más esperado: Meghan Markle y Beyoncé

Meghan Markle y Beyonce

Meghan Markle y Beyoncé protagonizaron uno de los encuentros más esperados del estreno.

La duquesa de Sussex debutó en la alfombra roja como miembro de la familia real británica. La exactriz sabe perfectamente lo que es un estreno y seguro que los mejores recuerdos inundaron su mente. Ahora convertida en madre, desfiló muy sonriente por la alfombra roja junto al príncipe Harry.

Además de ver desfilar a los duques de Sussex, una instantánea tomada en el interior del teatro dejó constancia del cariñoso reencuentro entre Meghan Markle y la estrella de la música, Beyoncé, que acudió al estreno junto a su marido, el rapero Jay Z.

Meghan Markle en la alfombra roja

Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex desfilaron por la alfombra roja así de sonrientes.

A pesar de que Meghan Markle ha abandonado su pasión, la de actuar, la duquesa de Sussex sigue siendo una auténtica estrella de Hollywood y así lo muestran los seguidores de la exactriz en cada acto público.

Meghan Markle llegó a Leicester Square muy elegante enfundada en un vestido negro de corte midi con transparencias en el escote del diseñador Jason Wu. Combinó su estilismo con un bolso negro satén de Gucci y zapatos a juego de Aquazzura.

Dos estrellas en un estreno

Meghan Markle y Beyonce

Meghan y Beyoncé se dieron un cariñoso abrazo cuando se encontraron.

Beyoncé, que canta una de las canciones más emotivas del musical ya que pone voz a Nala, acudió al estreno con un espectacular vestido amarillo con abertura en el escote que la hizo relucir como el oro. Ya en el interior del teatro, Meghan Markle y Beyoncé se fundieron en un emotivo abrazo. Un emotivo momento que era muy esperado ya que Beyoncé tuvo un recuerdo para Meghan al agradecer su premio de los Brit Awards delante de un retrato de la duquesa.

Poco a poco, la duquesa de Sussex va retomando su vida pública y lo cierto es que cada vez acude a más eventos. Esta misma semana la hemos podido ver en varios partidos del torneo de Wimbledon, además, el fin de semana pasado Meghan Markle y el príncipe Harry bautizaron al pequeño Archie rodeados de su familia, aunque con la ausencia de la reina Isabel II.

Déjanos tus Comentarios