Meghan Markle, sin ningún evento oficial a la espera de ser mamá

Meghan Markle y baja maternal

Meghan Markle se aleja del foco mediático, pero seguirá trabajando en privado.

Meghan Markle no está aún de baja maternal, pero sí retirada de la vida pública hasta después de dar a luz. Eso, al menos, señalan distintos medios británicos. De este modo, apuntan a que su asistencia al servicio religioso celebrado para conmemorar el Día de la Commonweath fue su último evento oficial con cobertura mediática.

Embarazada de ocho meses, su ausencia de eventos públicos no significa que esté de baja maternal. Al parecer, Meghan Markle tiene previstas todavía varias reuniones privadas. Entre otras cosas, la duquesa de Sussex aprovechará para ponerse al día en el trabajo de sus patronazgos.

La reina Isabel frena las pretensiones los duques de Sussex

Meghan Markle a punto de ser madre

Su última aparición pública fue durante el servicio religioso del Día de la Commonwealth.

En poco más de un mes, Meghan Markle afrontará el cambio más importante de su vida. No obstante, su inminente maternidad acarrea otros que también tienen una importante trascendencia. De todos ellos, el más inmediato es su mudanza. Meghan y Harry cuentan ya los días para instalarse en su nuevo hogar: Frogmore House.

Además, los duques de Sussex ultiman los detalles de su separación «profesional» de los duques de Cambridge. Hasta ahora, compartían la oficina de Kensigton, pero la Reina permitirá que tengan la suya propia, su equipo. Eso sí, al parecer, la soberana no está dispuesta a que la «independencia» de los Sussex sea total. Así, tendrán que trabajar bajo la directriz del Palacio de Buckingham.

Un segundo baby shower para Meghan Markle

Meghan Markle, a punto de ser madre

Se espera la llegada de Doria Ragland para acompañar a su hija en la recta final del embarazo.

Antes de la llegada de su bebé, Meghan Markle también podría disfrutar de un segundo baby shower, según señala la prensa inglesa. Esta fiesta, no obstante, sería mucho más íntima que la que vivió por todo lo alto en Nueva York. Esta vez podría tener lugar en Frogmore y en ella sí estaría la madre de la actriz, Doria Ragland.

Déjanos tus Comentarios