Meghan Markle: auge y caída de un mito

Así ha sido el gran año de Meghan Markle

Este ha sido un gran año para Meghan, pero su imagen pública se ha ido deteriorando.

2018 ha sido un año magnífico para Meghan Markle, por lo menos en el terreno personal. Su vida ha dado un cambio radical y ahora vive su historia de amor junto al príncipe Harry casi como si se tratara de una auténtica princesa de cuento de hadas.

Una boda real por todo lo alto, una luna de miel de ensueño, el anuncio de su embarazo… Desde luego este ha sido el mejor año para Meghan. Hacemos un repaso por todos los logros que ha cosechado durante el 2018. Y también de las polémicas que han hecho de las últimas semanas un infierno.

Meghan Markle muy feliz

meghan markle embarazo posado polemicas

Todo el cariño que sintieron por Meghan al principio se ha ido volviendo en su contra por su «fuerte carácter».

Meghan Markle ha llegado como un soplo de aire fresco a la casa real británica. Gracias a su naturalidad no solo consiguió el cariño de todo el pueblo británico, nos tiene conquistados a todos. Desde la gran boda con el príncipe Harry el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en Windsor, Meghan ha intentado estar a la altura de los compromisos que ello conlleva.

Sin embargo las últimas polémicas han conseguido empañar todo lo bueno que este año le ha traído, incluido el anuncio de que la pareja espera la llegada de su primer hijo para la próxima primavera. La renuncia de su ayudante personal fue el comienzo del fin. Los rumores sobre el fuerte carácter de Meghan, su perfeccionismo obsesivo y su posible mala relación con su cuñada Kate Middleton le ha costado grandes críticas.

Todo un icono de estilo

Meghan Markle, cancela compromisos debido a los primeros síntomas del embarazo

Los looks de Meghan son muy aplaudidos.

Donde ha conseguido esquivar las críticas es en el plano estilístico. Meghan ha irrumpido en el mundo de la moda con fuerza, convirtiéndose en todo un icono de estilo. Desde la celebración de su boda, la duquesa de Sussex ha sorprendido acertando en todos sus looks y es que su estilo no ha pasado desapercibido.

Una mezcla de sofisticación y sencillez que se refleja la esencia de la duquesa. Tanto ha sido el éxito de su vestuario que ha sido la primera royal en estar nominada a los premios Teen Choice Awards en la categoría ‘icono de estilo’, donde compitió con la actriz Blake Lively y finalmente ganó Harry Styles.

Déjanos tus Comentarios