El romántico significado del nuevo anillo de Meghan Markle

Meghan Markle nuevo anillo

Meghan Markle luce un tercer anillo junto al de compromiso y la alianza de su boda.

Meghan Markle es analizada con lupa en cada una de sus apariciones públicas. Así, la última, el desfile del Trooping the Colour no fue una excepción. Es más, la expectación que levantaba su presencia era máxima, ya que era la primera vez que acudía a un evento oficial tras convertirse en madre.

Tras semanas sin dejarse ver, Meghan Markle apareció radiante junto a Harry. En el mismo carruaje que Kate Middleton y Camilla Parker, recorrieron  la avenida The Mall hasta la explanada Horse Guards Parade. Por el camino, no faltaron las sonrisas ni los continuos saludos dirigidos al público que se congregaba alrededor. En uno de estos saludos, no pasó inadvertido el nuevo anillo que luce la duquesa de Sussex.

El anillo de Meghan Markle simboliza el amor eterno

Meghan Markle nuevo anillo

El anillo podría haber sido un regalo de Harry por su aniversario de boda y el nacimiento de Archie.

Durante el Trooping the Colour, Meghan Markle lucía tres anillos en el dedo anular de su mano izquierda. Junto al de compromiso y su alianza de boda, llevaba un anillo de oro blanco compuesto por una banda de diamantes. Al parecer, se trata de un anillo que simboliza la eternidad. En determinados países es costumbre que, una vez casados, el marido se lo regale a su esposa como signo de amor y compromiso en una pareja.

Kate Middleton, cuñada de Meghan Markle, también tiene un anillo de este tipo. Todo apunta a que el de la duquesa de Sussex ha sido un regalo del príncipe Harry, bien por el nacimiento de su hijo Archie, o por su primer aniversario de boda. Cabe recordar que Meghan Markle y Harry contrajeron matrimonio durante la primavera de 2018. Casi un año después, el pasado 6 de mayo Meghan Markle daba a luz al primogénito de la pareja.

La duquesa de Sussex continuará con su baja maternal

Meghan Markle y baja maternal

En las próximas semanas, la esposa del príncipe Harry continuará disfrutando de su baja maternal.

Aunque no se perdió el Trooping the Colour por deferencia a la la reina Isabel -el desfile sirve para celebrar el cumpleaños de la soberana- la asistencia de Meghan a este evento público ha sido puntual. En principio, la intención de la duquesa de Sussex es continuar disfrutando de su baja maternal, dedicándole todo el tiempo posible al pequeño Archie.

Déjanos tus Comentarios